jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 14-10-2020 20:21

Una amiga de Pampita la amenazó con revelar todos sus secretos

Julieta Novarro tuvo un picante intercambio con la conductora cuando esta la mandó al frente y contó su historia de amor con Luis Miguel. Mirá el video.

En medio de una discusión superficial como es el debate por quién es el hombre más lindo del mundo, Carolina Pampíta Ardohain pinchó por demás a una amiga al hablar de intimidades de nada más ni nada menos que Luis Miguel, por lo que recibió una picante amenaza.

En Pampita Online (Net TV), la conductora analizó junto a sus panelistas un video perteneciente a la campaña publicitaria que Brad Pitt hizo para una importante marca de ropa. “Él fue catalogado como uno de los más lindos de la historia, y es como el vino, se va poniendo más lindo con los años”, analizó la modelo.

Al ser indagada por Barby Franco sobre quién es el hombre más lindo del mundo según su punto de vista, la presentadora de televisión no pisó el palito y respondió rápidamente con el nombre de su esposo, Roberto García Moritán.

“Juguemos un poco”, reclamó la pareja de Fernando Burlando, pero la oriunda de La Pampa aseguró que “no puede porque es una mujer enamorada”.

Sin embargo, la polémica iba a invadir la mesa con el siguiente galán que nombró Julieta Novarro: nada más ni nada menos que el del Sol de México.

“Brad Pitt para mi entra en un Top 10. Y en su época, Luis Miguel también era una cosa que no se podía creer”, opinó la panelista.

La conductora de Net TV rápidamente mostró una sonrisa cómplice, y Barby señaló que por “algo” decía lo de Luismi.

“Ella se mete sola y yo no quiero decir todo el tiempo que se chapó a Luis Miguel. Ella se va de boca y después el papá me llama”, lanzó Pampita con respecto a la hija de Chico Novarro.

Julieta se mostró algo incómoda por las declaraciones de su amiga, pero esta continuó con una pregunta contundente: “¿Cuando te lo chapaste tenía los dientes separados?”.

“Se los acababa de arreglar. Se los había arreglado. Él me había dicho que tenía como una vaquita de San Antonio, lo miré y le dije 'te arreglaste los dientes'. 'Sí', me dijo”, relató la integrante del panel.

julieta novarro 1014
Julieta Novarro

Barby Franco y Carolina Ardohain le repreguntaron por lo que pasó luego, pero Novarro decidió dejar de contar, motivo por el cual asumieron que después de ese diálogo se besaron.

“Quiero saber cómo chapa”, dijo la ex azafata de los programas de Guido Kaczka, mientras que Pampita acotó que el cantante tiene “una boca importante” y le preguntó si “chapa bien”.

“Querida, después no te quejes vos”, le respondió Julieta a la conductora, haciendo alusión a la gran exposición que tiene su vida privada.

“No te hagas la que no te acordás. A mi no me vengas si ya todo el mundo sabe todo”, replicó Ardohain.

Hay un montón de cosas que no sabe todo el mundo”, fue la devolución de Novarro, que no pudo aguantar la risa y se tuvo que poner el barbijo.

No me amenaces”, exclamó Carolina con mucho énfasis, para luego afirmar que Luis Miguel era más lindo con los dientes “sin arreglar”.

Tiene un complejo con el pelo”, fue la única revelación íntima que Novarro hizo sobre el artista mexicano.

L.L.

En esta Nota