jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 03-04-2021 13:17

El pedido de Alejandro Fantino que América tuvo que cumplir

El periodista estuvo muy preocupado toda la semana y la producción debió acatar una llamativa solicitud. Mirá el video.

Desde hace días Alejandro Fantino viene expresando su preocupación por el aumento de casos de Covid-19 en la República Argentina, y no solo lo ha mostrado en su programa de manera periodística, sino también en un pedido que le hizo a la producción de América TV, y que estos debieron acatar.

El miércoles, durante la emisión de Fantino a la tarde, el periodista reveló sus ganas de poder respetar aún más la distancia social en el estudio de su programa, tanto para protegerse él y sus compañeros, como así también concientizar a los televidentes sobre una de las principales medidas de cuidado ante la pandemia del coronavirus.

“La televisión recibe de frente el impacto de la segunda ola”, aseguró el conductor mientras trataba la noticia del Covid-19 positivo de Horacio Cabak, y agregó: “Nosotros empezamos a verlo desde aquí y tomamos ciertos recaudos. Fíjense dónde estoy, paradito acá, me encantaría acercarme, pero mañana me voy a hacer pintar, ya le pedí a mis compañeros, dos líneas del color que quieran”.

Señalando el piso del estudio, Fantino indicó que quería dos líneas a su alrededor para frenarse y evitar tener un contacto cercano con alguno de sus panelistas. “Es como para saber que si paso del otro lado, tengo que volver. Quiero estar a dos metros de mis compañeros por si pasa algo”, sostuvo el también conductor de ESPN.

El jueves 1 de abril, las dos líneas en el suelo ya estaban pintadas. “Ustedes podrán ver de acá arriba que hay unas líneas blancas. Es una especie de pista de aterrizaje, o como el cuadradito de los DT en la cancha, que si te vas a un costado, viene el árbitro y te saca”, señaló el presentador de televisión.

alejandro fantino 0403
Las líneas que pidió Fantino

“Lo hicimos poner para saber dónde moverme y para mantener permanentemente la distancia. Está difícil todo. La televisión, en su gran mayoría está aislada. Bendita ha tenido que aislar a algunos compañeros, también le ha pasado a Polémica en el bar, y bueno”, declaró Fantino antes de enterarse que Florencia Peña también debió ser aislada por precaución tras ser contacto estrecho con un caso sospechoso de Covid que finalmente dio negativo.

Alejandro Fantino ya sufrió el Covid-19

El periodista se contagió el coronavirus en agosto de 2020 junto a su pareja, la modelo Coni Mosqueira, quien fue la que más lo padeció.

"Tuve dolor de cabeza y dolores corporales como nunca tuve antes. Dolores en músculos que ni siquiera sabía que existían. Me dolían las cervicales, la espalda, la nuca, el ciático, la cintura, las costillas , las piernas, los ojos... tanto que no soportaba ni la pantalla del celular, ni la tele ni la misma luz del velador. No tuve fiebre en ningún momento, pero sí mucho miedo”, relató la joven oriunda de Bahía Blanca en Instagram aquella vez.

L.L.

En esta Nota