sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 02-05-2020 13:42

La desilusión de Alejandro Fantino por un mensaje de su novia

El entusiasmo del conductor de América fue destruido en segundos por una crítica de la modelo que lo llevó a reflexionar en vivo. Mirá el video.

El entusiasmo con el que Alejandro Fantino encaró los últimos minutos de su programa del viernes fue destruido en segundos por su pareja, Coni Mosqueira, que le mandó un mensaje para criticarlo tanto a él como a su programa estando en vivo, provocando que el conductor se desilusione y reflexione entre risas sobre la diferencia de edad que hay entre ambos.

Muy feliz, el periodista mostró varios videos pertenecientes a Tik Tok, una de las redes sociales que ha conseguido mucha popularidad durante el último tiempo, y junto a su equipo de panelistas, se río al ver como distintos usuarios protagonizaban distintos sketches, por ejemplo, junto al presidente Alberto Fernández tomando fernet, o en un montaje con el programa de Guido Kaczka, así como también videos de un coro de billetes de cien pesos frente a uno de cien dólares estadounidenses, o de John Travolta en Fiebre de sábado por la noche (John Badham, 1977).

“Es muy bueno, muy bueno, qué creatividad que hay acá”, repetía una y otra vez el conductor de Fantino a la tarde (América) entre las carcajadas de Luis Ventura y Ana Rosenfeld, además de asegurar que él mismo hizo uno con fragmentos de la película Gladiador (Ridley Scott, 2000), pero todo cambió justo unos segundos antes de despedirse de los televidentes.

“Acaba de escribirme mi novia, Coni Mosqueira, y me dice: 'Los Tik-Tok que eligieron son malísimos'. ¿Terrible, no? Es una idea generacional... malísimo”, lanzó Alejandro, claramente sin coincidir con la modelo a la que le lleva 22 años.

La rubia y el conductor ya han protagonizado otros divertidos momentos en televisión y en las redes sociales. Cuando Fantino todavía estaba al frente de Animales Sueltos, hubo una noche en la que hizo un insólito pedido al aire para poder encontrarla, y semanas después, ya disfrutando de unas vacaciones en la localidad de Monte Hermoso, tuvo un tremendo blooper en la playa con el teléfono celular de ella.

Si bien la crítica de la rubia no fue muy constructiva, es posible que el tiempo que están pasando juntos por la cuarentena obligatoria le sirva a la pareja para buscar videos de Tik Tok que les parezcan graciosos a los dos.

L.L.