sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 18-01-2021 15:51

Agustina Kämpfer chicaneó a Nicole Neumann al hablar de Pampita

La periodista elogió a la conductora, y aprovechó el sentido mensaje de Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, para tirale un palazo a su compañera. Mirá los videos.

Agustina Kämpfer chicaneó a Nicole Neumann al hablar del anuncio del embarazo de Carolina Pampita Ardohain en Nosotros a la Mañana. La periodista aprovechó también el amoroso mensaje de Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán, a la conductora para tirarle un palito.

Mientras Ariel Wolman, panelista del ciclo conducido por Joaquín Pollo Álvarez, se refería al respeto que el periodismo tuvo con Pampita, quien no quiso confirmar su embarazo sino hasta pasados los tres meses, Agustina Kämpfer dijo: "Lo que vos decís, de un periodismo mejorado con cierta visión de género, a mí me parece que lo aplican únicamente a Pampita".

Detallando su opinión, la periodista agregó: "Porque es una persona muy querida por todos. No solo es la modelo número uno del país, la más querida y la más solicitada por lejos, sino también es un gran referente a nivel familiar y lo que le está pasando apunta justamente a eso", sostuvo ante la atenta mirada de Nicole Neumann, con quien Agustina mantiene un conocido enfrentamiento.

"Fijate que Pampita siempre cuidó a su familia como una guerrera. Es una persona particularmente querida", añadió, y remarcó que "el periodismo nunca cuidó a nadie antes de los tres meses". "De un tiempito para acá, por ejemplo con Belén Francese", empezaba a decir Wolman cuando Nicole decidió romper el aire conciliador y le lanzó a su compañero: "Lo dijo todo el mundo, vos lo dijiste también". De fondo, tras el comentario de la rubia se escuchó: "Está malísima Nicole".

Luego, el conductor del envío de El Trece leyó el sentido mensaje que Milagros Brito, madre de los hijos mayores del financista y empresario gastronómico -Santino de 15 años y Delfina de 13- le dedicó a Pampita y a su ex, con quienes mantiene una excelente relación.

"Happy birthday Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y la alegría que te merecés”, escribió la empresaria en un primer posteo que muestra a Pampita, su ex, su actual pareja, Agustín Garavaglia, la hija de ambos, Francesca (2), Asia (9), su hija con Lisandro Borges, los hijos que tuvo con Moritán, y los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña: Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), sumado al hastag #weRFamily (somos familia).

Más tarde, la hija del fallecido empresario Jorge Brito compartió otra historia en la que se ve a la conductora de Net TV junto a García Moritán y los hijos de ambos, y junto a un corazón escribió: “La familia de mis hijos es también la mía”.

Después de que Wolman leyera el mensaje que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita, Agustina Kämpfer regresó a lo dicho por Milagros Brito, y dejó una fatality que se hizo sentir tanto dentro del programa como en las redes sociales, donde una lluvia de usuarios comentó el tema.

"Yo me quedé con la imagen de lo que publicó Milagros Brito qué lindo para los hijos de todos, los de Pampita, los de Milagros. Qué lindo para ellos tener esa herencia tan de salud, de amor, de más allá de todo que lo que importa es el hoy y que hoy todo esté bien. Me pareció tan arriba", expresó la periodista haciendo estallar en una carcajada a Karina Iavícoli.

Inmediatamente, en Twitter muchos tomaron ese último comentario, sobre todo, como un palazo a Nicole, cuya mala y tensa relación con Fabián Cubero y Micaela Viciconte ya es un clásico.

Previamente, Neumann había tenido un picante cruce con Iavícoli luego de que la modelo compara la forma en la que Pampita anunció su embarazo con el modo con el que lo hizo el excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi.

El último choque que Nicole y Agustina tuvieron en vivo fue en diciembre, en el marco del debate en el Senado de la Nación por la aprobación o no de la Ley de Regulación del Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que finalmente terminó convirtiéndose en ley.

En medio de la discusión en Nosotros a la Mañana, Neumann y Kämpfer se enfrentaron duramente por sus respectivas opiniones sobre el aborto. Mientras la periodista sostuvo su posición a favor de la ley, argumentando que "Es un derecho femenino" y que "llevar el aborto al marco de la salud pública les salva la vida a mujeres que de todas formas van a abortar, con o sin ley", la modelo aseguró que "no es un tema de salud pública" y que el "El Estado debe proveer a la mujer métodos anticonceptivos para evitar el embarazo".

L.M