viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 10-03-2020 15:46

Suar habló de sus peleas con Araceli: "Nos hemos tirado de los pelos"

El actor dio a conocer algunas situaciones de brusquedad que hubo entre él y su exesposa con declaraciones controversiales. Mirá el video.

Adrián Suar dialogó con Intrusos (América) con motivo de la promoción de su nueva película, Corazón Loco, pero no pudo esquivar las preguntas sobre el interminable conflicto con su exesposa, Araceli González, dando lugar a una polémica revelación que involucró una situación de violencia física entre los dos.

“Yo la conozco. Ustedes no la vieron enojada. Eso fue que se le calentó el cuerpo, pero enojada es otra cosa la gallega esta”, le explicó el actor de manera desafiante a Jorge Rial y su panel, y añadió: “Son circunstancias, pero para no ser careta, no me gustó y me enojé con ella”.

Suar aseguró que no le gusta estar enojado con la madre de Toto, su hijo mayor. “Hemos vivido cosas realmente muy lindas, y después obviamente han pasado cosas que a mí y a ella no le gustaron, pero pasaron tantos años… yo me he olvidado, ella me ha perdonado, yo la he perdonado, ella se ha acordado, me he acordado… pero siempre tengo un recuerdo… más allá del enojo y las circunstancias, porque cuando pasan cosas públicas que a mí no me gustan y que no han sido ciertas desde mi manera de ver las cosas, que son concretas y no subjetivas, en las que incluso puedo estar de acuerdo con ella y ella quizás conmigo en situaciones de un vínculo, pero hay cosas que son concretas en las que ella faltó a la verdad”, continuó Adrián.

“Cuando yo digo en chiste que ustedes no la conocen enojada, es porque he vivido situaciones de mucha gracia con ella”, aseguró el productor antes de dar a conocer un momento de tensión entre risas.

“Ella es muy graciosa cuando está enojada. Me ha puteado de maneras que nadie me ha puteado. Es una tremenda y muy buena puteadora. Alguna vez hubo un pelo, ella me agarró a mí y yo a ella. ‘Pero Adrián, pará, pará’ y ‘Pero Ara, Ara, pará’. Recuerdo esas cosas y lo digo con humor porque nos reímos muchísimo, ustedes la conocen”, les reveló el director de programación de El Trece al equipo de Intrusos, descartándoles que entre los dos haya habido lanzamientos de objetos contundentes alguna vez.

L.L.

En esta Nota