viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 15-11-2020 20:49

El reclamo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a América

El conductor y el productor de El Show de los Escandalones realizaron una contundente solicitud durante el programa. Mirá.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sorprendieron al realizar un contundente reclamo a las autoridades de América TV durante el aire de El Show de los Escandalones.

Todo arrancó cuando este sábado por la noche, en pleno aire de El Show de los Escandalones, su conductor, Rodrigo Lussich, introdujo a Germán Martitegui, el más malo de los jurados de MasterChef Celebrity, como uno de los protagonistas de la emisión. 

"El jurado amargo de MasterTongo -como Lussich llama al reality porque sostiene que, por ejemplo, a Vicky Xipolitakis le pasan los platos ya realizados- prueba los platos en vivo. ¡Qué bien la producción! ¡Y además tuvimos plata para comprar los platos!", lanzó picante el conductor del envío.

Y continuó filoso: "¿Por qué te creés que no están los bailarines? ¡Por los platos! ¿Por qué no viene gente? Los cómicos no vienen más porque hay que comprar otras cosas. Si tenemos bailarines, no tenemos platos", ironizó sobre el escueto presupuesto del programa.

Luego de eso, vino el reclamo directo a las cabezas de la emisora comandada por Liliana Parodi: "Por lo pronto necesitamos... ¡media hora más!", exclamó Lussich secundado por Nati Jota, Sheila González y Diego Esteves, panelistas del ciclo.

En ese momento, Rodrigo divisa a Adrián Pallares, productor de El Show de los Escandalones y le tira: "¿Pallares qué gritás de fondo?". A lo que el periodista de Intrusos responde: "¿Media hora más? Necesitamos media  hora más. Mínimo media hora más", reiteró para luego unirse al pedido de todos "¡Media hora más! ¡Media hora más!".

¿Qué les responderán desde América?

L.M

En esta Nota