jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 30-11-2019 16:06

VIDEO | El desopilante adelanto del regreso de Casados con hijos

Mientras esperan que Érica Rivas firme contrato y que Luisana Lopilato llegue a la Argentina, Pepe, Moni y Coqui Argento ya causaron las primeras risas de los fanáticos.

Familia... una hermosa noticia”. Esas palabras pronunciadas por Pepe Argento son las primeras en oírse en el desopilante adelanto de la obra teatral de Casados con hijos que se estrenará en junio de 2020 y cuya venta de entradas comienza el 1° de diciembre; y mientras Luisana Lopilato continúa acompañando a Michael Bublé lejos de la Argentina durante las últimas fechas de su tour, su hermano, Darío, Guillermo Francella y Florencia Peña ya se metieron de lleno en el regreso de la recordada comedia y pusieron su rostro y voces a las campañas publicitarias que llenan de expectativas a miles de fanáticos.

El video promocional mezcla material de la sitcom que fue estrenada originalmente en Telefe en 2005 y que hasta el día de hoy continúa con un espacio en esa pantalla, con desopilantes diálogos entre los tres actores haciendo sus respectivos personajes. “Pepe, para estas fiestas te traje esto”, le comenta Moni Argento a su marido, que en su clásico tono le responde: “¿En serio compraste entradas para vernos a nosotros mismos?”, y termina recibiendo una respuesta afirmativa y perjudicial hacia él, ya que su esposa le confiesa que las pagó con su tarjeta de crédito.

“No puedo creer que estemos acá”, indicó la jurado del Súper Bailando 2019, feliz por dar los primeros pasos de cara la vuelta de Casados con hijos tras la firma del contrato, y lo cierto es que no tuvo reparo alguno en esconder su alegría, debido a que no pudo aguantar las risas en muchas oportunidades al escuchar a Francella hacer nuevamente de Pepe.

Papucho, quiero que sepan que yo, Coqui Argento, la fiera indomable, voy a levantarme a todas las chicas que se me crucen”, advierte en la piel de su personaje Lopilato, retomando el papel que consolidó su fama y que se caracterizó por su escaso éxito con las chicas, tal es así que su familia lo burlaba constantemente por su nula actividad sexual.

Qué crueles eran ellos”, reflexiona Francella luego de que su personaje le diga a Moni que no prometa cosas que no puede cumplir, en relación a su afirmación de que un día “ya no estará más”.

Mientras que la inclusión de Érica Rivas al elenco todavía sigue en suspenso a pesar de que Peña aseguró de manera terminante que será de la partida, y que los productores ya decidieron cómo reeplazarán a uno de los miembros más importantes del equipo, el adelanto de la vuelta de los Argento ya desató miles de risas y likes en las redes, lo cual es un buen augurio para una venta de tickets que pretende ser arrasadora.

L.L