miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-12-2019 16:00

Tras su renuncia a Incorrectas, Silvina Luna vuelve a la televisión

La ex vayaina debutará como conductora en un canal de noticias. Enterate más.

Hace unos meses Silvina Luna se agarró muy fuerte al aire con Moria Casán en Incorrectas, ciclo del que la ex "vayaina" formaba parte, y al que renunció tras esa pelea. ¿Que causas había antes de eso? Fue algo que se preguntaron todos. Entre rumores de peleas internas, y una necesidad personal de la modelo y actriz,finalmente dejó la pantalla de América. 

Ya lo había dicho ella en su momento "me fui agradecida y bien, pero ya había terminado un ciclo para mi", hecho que se confirmó solo tras la primicia que lanzó hoy el periodista Lio Pecoraro en Twitter. "Nuevos aires para la exvayaina Silvina Luna. Debuta como conductora en Canal 26 Noticias y la produce el ex de Mónica Farro, El Negro Luengo. Va a conducir Avanza el verano que hasta este año lo llevó adelante Jorge Formento".

Recordemos que, la ex de El Polaco había vivido un momento de alta tensión con la diva en el ciclo de espectáculos que ésta timonea tras ahondar en el polémico tema de la nutrición y la alimentación, que según aseguró Luna en su momento, "la afecta mucho". "El viernes sucedió algo que me sentí incómoda. Se me caían las lágrimas. No me da para hacer un show, por eso me levanté y dejé el aire. Pero no me voy (del programa) por eso. Eso fue el puntapié (para su renuncia). Sentí que cumplí un ciclo y ahora estoy con energía para otras cosas",afirmó por aquel entonces la mediática y los aires nuevos le llegaron: nuevamente a televisión y esta vez, encarando un desafío más grande.

A.A