viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-03-2023 09:48

Tomás Holder recordó a Marcelo Corazza en la casa de Gran Hermano y enmudeció a sus compañeros

El participante habló sobre el hombre que hoy se encuentra detenido y cortaron la transmisión.

En los últimos días se habló mucho de Marcelo Corazza. Ganador de la primera edición de Gran Hermano, en 2001, el pasado lunes 20 de marzo fue detenido en el marco de una causa de corrupción de menores y trata de personas. Ahora, dentro del reality, Tomás Holder lo mencionó y cortaron la transmisión.

Qué dijo Tomás Holder sobre Marcelo Corazza dentro de la casa de Gran Hermano 

Hasta el lunes, Corazza se desempeñaba como uno de los productores del ciclo que conduce Santiago Del Moro por Telefe, por lo cual, su nombre hacía eco en todos lados.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver a Tomás Holder hablando con Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en el patio de la casa de Gran Hermano. 

En una distendida conversación que mantuvieron en el patio, Holder, primer eliminado del juego, hizo un comentario donde mencionó a Corazza y captó la atención de sus compañeros.

En ese contexto, Tomás hizo un paralelismo entre esta edición y la primera, realizada hace casi 22 años, y dio su opinión respecto a si los jugadores que ingresaron a mitad del programa tenían el mismo derecho que los que estaban desde el primer día.

“Si bien yo a Cami la bancaba mucho, me parecía algo injusto que quizá gane ella sabiendo que entró menos meses que ustedes”, lanzó en referencia a Camila Lattanzio la anteúltima eliminada, quien entró a la casa a medidos de diciembre. Julieta, por su parte, coincidió con él: “A mí me parece muy injusto”.

Fue ahí cuando Holder recordó el caso en el que un jugador que ingresó a mitad de camino terminó por ser ganador y ese precisamente fue el productor acusado de corrupción de menores. “Bueno, en el 2001, cuando Corazza ganó, viste que entró después...”.

Tras el comentario, los tres jóvenes se llamaron al silencio y se los vio aparentemente pensando en eso. Inmediatamente cortaron la transmisión.

En esta Nota