viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-01-2021 00:27

Tomás Dente tiene nuevo canal: los programas en los que estará

Además de regresar con su propio programa, el periodista se sumará a otros dos ciclos. Enterate todo.

Después de renunciar a Nosotros a la Mañana (El Trece) en 2020, Tomás Dente arrancará el 2021 con mucho trabajo. El periodista volverá a su programa en KZO pero además se sumará a otros dos ciclos.

Según informó el periodista Pablo Montagna, Tomás Dente se incorporará desde esta semana a Como Todo (Net TV) junto a los cocineros Jimena Monteverde y Coco Carreño.

El lunes 18 de enero, el periodista se sumará al reestreno de Editando Tele, ciclo que -al igual que Como Todo- fue conducido por Mariano Peluffo, quien regresará a la pantalla de la TV Pública. Diego Korol estará a cargo de la nueva temporada que también será emitida por Net TV con Kuarzo como productora.

Además desde este mes, el presentador de televisión, de 41 años de edad, regresará con las entrevistas mano a mano de Vino para vos (lunes a viernes a las 23) en Canal KZO.

El 1 de diciembre pasado, Tomás había adelantado que algo se venía gestando nuevamente al compartir una captura de su conducción en Vino para vos y escribir: "Cada vez más cerca...vos famoso, ¿estás listo para llorar?".

El pasado 18 de diciembre, Tomás Dente se despidió de Nosotros a la Mañana, programa de El Trece conducido actualmente por Joaquín Pollo Álvarez, del que formaba parte desde 2015 y al que renunció para retomar un antiguo ciclo.

"Han sido casi siete años maravillosos. Tantos recuerdos y ¡tanta gente querida! Ingresé siendo una persona completamente distinta a lo que soy hoy", reflexionó el periodista sobre el ciclo que aborda temas de actualidad, política, interés general y espectáculos que inicialmente tuvo a Fabián Doman al frente de la conducción.

L.M

En esta Nota