jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-02-2023 14:58

The Challenge Argentina: cuándo y a qué hora se estrena el nuevo reality de Telefe

Con la conducción de Marley, 18 participantes famosos deberán ponerse a prueba y superar el mayor desafío de sus vidas. Los detalles.

The Challenge Argentina, El Deafío, se estrena el lunes 13 de febrero a las 21:15 hs por la pantalla de Telefe, con la conducción de Marley.

Se trata del exitoso reality original de MTV que por más de dos décadas ha estrenado 38 temporadas y originado multiples spin-offs. Es una superproducción impactante que une el reality y el deporte.

Tras convertirse en un éxito mundial, estrenará en Argentina la edición local del formato de competencia física y convivencia que empuja todos los límites. The Challenge es acreditado como el reality pionero y creador de las competencias físicas en la TV y fue nombrado por Buzzfeed como “el reality show más influyente en la historia de la tv”.

Quiénes son los participantes de The Challenge Argentina, El Desafío

Con la conducción de Marley, 18 participantes famosos deberán ponerse a prueba y superar el mayor desafío de sus vidas: Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.

The Challenge Argentina

Cómo es The Challenge Argentina, El Desafío

Para competir en The Challenge Argentina, El Desafío necesitarán una combinación de habilidades físicas, mentales y sociales. Los participantes se enfrentarán en una competencia sin precedentes, con desafíos extremos por tierra, aire y agua que empujarán tanto su mente como su cuerpo. Además, estarán obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los jugadores tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final.

Al final, solo las mentes más fuertes ganarán y conseguirán entrar en la primera competencia mundial de The Challenge, donde representarán a su país con la esperanza de ser el primer campeón mundial.

Actualmente, The Challenge All Stars, contenido original de Paramount+ se encuentra disponible en el servicio.

En esta Nota