martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-06-2022 22:51

Telefe promociona la vuelta de Gran Hermano: detalle insólito y palito para El Hotel de los Famosos

El histórico programa de TV regresa al canal de Paramount, pero la edad para inscribirse y un comentario en la presentación fueron los puntos que no pasaron desapercibidos. Mirá.

Telefe anunció el regreso de Gran Hermano, uno de los realities más exitosos de la historia. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para nadie: un palito para El Hotel de los Famosos, el éxito de El Trece.

Luego de diez años y con la conducción de Santiago Del Moro, Telefe reabre las puertas de la casa más famosa. El reality número uno del mundo vuelve en una nueva era, en una nueva casa y con muchas sorpresas.

"'Quedate en casa', es la frase que más escuchamos y odiamos estos últimos años pero, aunque no lo creas, vas a querer quedarte en casa otra vez: sin ver a familiares ni amigos. Sin salir a la calle por meses pero, esta vez, no vas a querer salir", se escucha decir al locutor. "Porque en la casa que te vas a quedar es la más famosa del mundo", agregó.

Gran Hermano

"Sí, se vuelve a abrir la casa de Gran Hermano. Sin celular, sin comunicación con el afuera. Sin filtros, haciendo lo más difícil que podés hacer. No tenés que cantar, no tenés que bailar, no tenés que cocinar, tenés que ser vos los siete días de la semana", advierte. "Eso es realidad. Esto es un verdadero reality", afirman.

Sobre el final del video de presentación, lanzan: "El único reality que de verdad es reality". Automáticamente, muchos recordaron a El Hotel de los Famosos, el reality de El Trece conducido por Pampita y el Chino Leunis, que desde que comenzó fue comparado con Gran Hermano.

Gran Hermano

Cómo será el nuevo Gran Hermano 2022

El pasado mayo, en la sección La Pavada, del Diario Crónica, adelantaron que la casa donde convivirán los participantes del reality será construida en los Estudios Pampa, en Martínez, y contará con 500 metros cuadrados. Además, están pensando en exclusivos diseños para la iluminación y los muebles.

Cuándo empieza Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 saldrá al aire en octubre por Telefe.

Gran Hermano

Por dónde puede verde Gran Hermano 2022

Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse las 24 hs. en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

Quiénes se pueden inscribir en Gran Hermano 2022

Todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años interesadas en participar, deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com

En esta Nota