sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-08-2020 09:50

Telefe anunció fecha y horario del regreso de Floricienta

La emisora dio a conocer qué día de agosto desembarcará la ficción juvenil a la pantalla. Enterate todo.

Tras semanas de espera de los fanáticos y anuncios intermedios y la eterna especulación de su comienzo, finalmente la noche del domingo se dio a conocer la fecha y hora en la que el éxito juvenil de Cris Morena, Floricienta, desembarcará en la pantalla de Telefe para este mes de agosto.

La ficción que fue emitida originalmente y será repetida por Telefe, tendrá su comienzo el lunes 24 de agosto a las 18 hs y se la podrá disfrutar por la pantalla chica de lunes a viernes, en un horario de tarde en el que toda la juventud junto a sus familias y quienes deseen volver a revivir la historia mágica y de amor que atravesó a todos, podrán disfrutarla. 

Recordemos, para quienes no la vieron en su emisión original, que la tira protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, cuenta la historia de Flor Fazzarino ("Floricienta)), una chica de 20 años que tiene un montón de sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos. Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos para sobrevivir. No le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualquier tarea.  Sin embargo, un día, es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar un techo con urgencia. Así llega a la casa de la familia Fritzenwalden, donde encuentra trabajo como asistente de la institutriz, y su vida cambia para siempre.

De esta forma, se anuncia a los fanáticos que la espera terminó y que Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Lali Esposito y gran elenco regresan a Telefe para emocionarse, reír y compartir en familia, en medio de un contexto de pandemia y cuarentena en el que ya se han vuelto a revivir historias que capturaron la atención y el corazón de los argentinos hace algunos años.

A.A