miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-10-2019 13:30

¡Susto en Involucrados! Cora Debarbieri se descompensó en vivo

La periodista de América se descompuso en el programa y debieron asistirla. Mariano Iúdica sospecha que está en la dulce espera. Mirá los videos.

En medio de una emisión normal de Involucrados, Mariano Iúdica cortó el programa al percatarse que algo no andaba bien detrás de cámaras. El conductor se fue a los pasillos del estudio y encontró a Cora Debarbieri, panelista del ciclo de América, siendo atendida por una doctora.

"Me bajó un poco la presión, debe ser el calor", expresó la periodista."Nada grave", agregó la médica, anunciando que se la llevaba del estudio para poder atenderla mejor. Sin embargo, la preocupación del equipo enseguida se transformó en una pregunta.

"No estárás embarazada, ¿no?", quiso saber Iúdica. "No Mariano, quedate tranquilo", aseguró Cora con una sonrisa. Pero el conductor intentó averiguar más, y hasta preguntó sobre los cuidados sexuales de su compañera con su pareja, el periodista de TyC Sports Martín Arévalo.

Una vez que se retiró del estudio, y se fue a otra sola, también transmitieron desde allí, para llevar tranquilidad a toda la familia de la periodista. "Tuvo una descompensación al aire... yo no sé si al hacerle el chiste del embarazo acerté", agregó el conductor.

¿Solo una baja de presión? ¿Embarazo? ¿O un poco de show para anunciar en los próximos días que está en la dulce espera?

E.C  

En esta Nota