jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-01-2021 10:15

Se conocieron los finalistas de MasterChef Celebrity

El reality gastronómico más visto de la televisión comunicó quienes compiten por el triunfo. Enterate todo.

El 5 de octubre del 2020 MasterChef Celebrity (Telefe) desembarcó en la pantalla chica y se arrebató el prime time, ingresando a la casa de los argentinos como el programa favorito que batió marcas inéditas en el rating. El reality gastronómico está concluyendo, por lo que ya se conocieron los finalistas que pelean su lugar en el triunfo.

La noche del domingo Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Belu Lucius y Analía Franchín se enfrentaron en una nueva gala de eliminación, las cuales comenzaron a pesar el doble dado que comenzó la recta final y los participantes se afilan y dan lo mejor de sí para alcanzar el triunfo.

A pocos días de la gran final y tras un desafío que los jurados le hicieron a la hija de Aníbal Pachano y a la empresaria, para ver cual de ambas subía al balcón, fue la actriz quien se consagró como primera finalista y manifestó muy conmovida: "No lo puedo creer. Estoy muy emocionada", comenzó Pachano y añadió: "Estar acá en la última semana es muy emocionante. Me tomo muy en serio estar acá". 

A instantes de conocerse su puesto asegurado en la final, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, dieron a conocer para el resto de los famosos el plato que tenían que preparar; el cual se trataba de una "comida a la carta, tipo delivery". Al finalizar, las figuras fueron pasando con sus platos y se expusieron a la mirada de los profesionales de la gastronomía. 

El Polaco recibió un pulgar arriba en primeras instancias, luego pasó la griega con unos calzones que consideraron correctos y finalmente la ex pareja de Diego Maradona que quiso impactar a los jurados con una receta seductora. Por su parte, Belu Lucius si bien llegó a realizar el desafío, no logró cumplir con la expectativa de los chef, en cuanto a la línea que siguieron sus compañeros de cocina; aunque sí pudo lograrlo Analía Franchin.

Cuando llegó el momento de dar a conocer quienes se habían consagrado finalistas, las cocinas de Telefe encendieron los motores, porque se calentó el ambiente. Luego de que Sofía haya subido al balcón, quien la acompañó detrás fue Analía, quien se convirtió en la segunda finalista de MasterChef anunciada por Martitegui.

Luego le siguió Claudia y Vicky, quien subió a los gritos de alegría, al igual que el último domingo en el que fue salvada. "Soy finalista", lanzó con alegría y orgullo la rubia. Finalmente, dieron a conocer que la última finalista era Belu Lucius. Si bien la ecuación daba que quien quedaba afuera de la final era el cantante de cumbia, quien supo ganarse un buen lugar en el programa, el jurado tomó una decisión inesperada que dio vuelta la competencia. 

"Pensamos que la mitad iba a quedar en el camino, pero la pasión que le pusieron hace que todos se merezcan pasar a la final", lanzó Martitegui y de esta forma se supo que el ex de Silvina Luna, también pasó a la final, por lo que nadie quedó afuera en esta oportunidad y seguirán buscando un lugar en la final. 

A.A