jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-04-2020 10:45

Saturday Night Live vuelve con un show televisivo remoto

El emblemático programa volverá al aire con un episodio que se apegará a las reglas de distanciamiento social.

El programa Saturday Night Live regresará este fin de semana a la televisión estadounidense con un nuevo programa producido remotamente, informó la NBC.

La cadena dijo que el programa satírico, que cerró la producción debido al brote de coronavirus, presentaría contenido original de los miembros del elenco de Saturday Night Live, incluido el segmento regular “Weekend Update”.

El material se producirá de manera remota, indicó la cadena, cumpliendo con los esfuerzos para limitar la propagación del brote de covid-19. Parte de las repercusiones de la pandemia fue el cierre de producciones de cine y TV que incluyeron Saturday Night Live. Su último episodio original en vivo se transmitió el 7 de marzo.

SNL es conocido por sus anfitriones y músicos invitados, pero la NBC no informó de momento si alguien fuera de su elenco participará en el episodio de este sábado, que se transmitirá a partir de las 11:30 p.m. hora del este.

El emblemático programa satírico sufrió un golpe esta semana con la muerte de su veterano productor y supervisor musical Hal Willner, a quien no le habían diagnosticado el virus, pero presentaba síntomas consecuentes con la enfermedad.

La producción de SNL y todos los demás programas de televisión y películas de Estados Unidos se cerraron a mediados de marzo debido al distanciamiento social y las órdenes de confinamiento destinadas a contener la propagación del virus.

Varios programas de televisión de actualidad, incluido The Ellen Show y los clásicos de la noche The Tonight Show, The Late Show o Jimmy Kimmel Live!, han regresado en las últimas semanas con sus anfitriones filmando desde sus hogares y hablando con los invitados a través de redes sociales y plataformas de video.

L.M