jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-02-2023 01:45

Romina liquidó a Alfa en pleno vivo de El Debate de Gran Hermano: el video

Vestido de Pedro Picapiedra, el jugador intentó no exponer su pelea con su compañera, pero ella, como Gatúbela, le cortó el rostro y le contó todo a Santiago del Moro. Mirá.

Gran Hermano (Telefe) se disponía a vivir una noche de juegos, pero todo terminó en tensión debido a una de las consignas. Walter Alfa Santiago intentó tapar su actual mala relación con Romina Uhrig pero ésta no se lo dejó pasar y lo liquidó en pleno vivo.

Vestidos de distintos personajes, los jugadores debieron jugar a decir las virtudes y los defectos de sus compañeros. Fue a su turno cuando Romina (Gatúbela) y Alfa (Pedro Picapiedra) dejaron en claro que su relación atraviesa su peor momento. El jugador intentó poner un manto de piedad cuando Santiago del Moro le preguntó por los defectos de Romina, pero ella no perdonó el duro comentario sobre sus hijas que él le hizo días atrás y expuso con todo su quebrada relación.

Alfa le dijo a Santiago del Moro que esperaba reconciliarse pronto con Romina, pero la exdiputada aseguró que su convivencia cambió radicalmente tras la pelea que tuvieron donde Santiago opinó sin filtros sobre ella, su juego y sus hijas.

"De entrada fue una compañera acá, compartimos todo. Somos los únicos que somos padres y sabemos de ese sentimiento. Es muy madraza y tiene un corazón de oro, tiene mucha bondad y entrega completamente todo. Puede hasta hacer panqueques a la dos de la mañana", indicó Walter sobre las virtudes de Romina.

Al hablar de los defectos, y consultado por Santiago del Moro sobre cómo está su relación con la exdiputada, Alfa dijo: "Estamos bien. El único defecto es que escucha lo que quiere escuchar, pero pasa. Estamos todo el día y no puedo echarle culpa ni decirle que es un defecto. Siempre descargó en mí y si se enoja, se enoja conmigo. Pero no le veo defectos", afirmó.

Walter

Notablemente en contra de lo que estaba diciendo su compañero, Romina salió al cruce después de que el conductor del reality le diera la palabra. "No me parece para nada, no descargo en nadie. Al contrario y lo hablo con el psicólogo: me lo guardo sola", replicó. "Lamentablemente no estamos bien, te voy a decir la verdad. Él era una persona con la que me aferré mucho. Somos el agua y el aceite, y al psicólogo le dije que no sé por qué me aferré a él", declaró.

"¿Creen que van a poder resolver esto?", les preguntó el conductor de Telefe a los jugadores. "Yo creo y quiero que sí", contestó primero Alfa. "Pasa que tuvimos varias discusiones. Siento lo contrario. Todo lo que a él le pasaba acá, siempre se enojaba conmigo. Un día le llegué a preguntar por qué era así", expresó ella. "Al principio nadie le hablaba, estaban todos enojados con Alfa, y llegaba a poner a toda la casa en contra mío por hablar con él, y me daba como mucha pena porque me había encariñado", reflexionó la exdiputada disfrazada de Gatúbela.

"Pasaron cosas. Cuando él estuvo mal, yo estuve. Y cuando yo estuve mal, pasó lo contrario. Me dijo cosas que no estuvieron buenas", continuó Romina. "Obvio que yo voy a extrañar a mis hijas, pero eso no significa que estoy sufriendo. Hay momentos en los que las extraño todo el tiempo. Alfa tiene un pensamiento que no comparto y yo le pedí que tengamos una buena convivencia. En la última discusión no pasó, y creo que ahora la convivencia es mejor así porque la pelea me hace mal", sostuvo. "Yo tengo carácter y la pelea me hace muy mal. Capaz que afuera no sé, pero hoy totalmente me duele un montón y no quiero que pase de nuevo el tema de la pelea", finalizó Romina.

¿Por qué se pelearon Romina y Alfa?

Walter Santiago despotricó durante todo el fin de semana contra Romina Uhrig, mientras que la exdiputada decidió dejar de hablarle luego de que él le dijese que “mostrar las fotos de sus hijas podría jugarle en contra”.

“Estoy harto, han hablado mierda de vos, ‘tené cuidado con lo que dice la gente, ella te ve fuerte’. Qué hipócrita… ‘yo te lo digo porque te quiero’... andá a cagar”, sostuvo Alfa al charlar con Camila, haciendo referencia a dichos de Romina sobre su vínculo con la pianista. “Ya me cansé de la mentira”, agregó, asegurando que Romina dice que ahora no tiene casa.

Julieta tomó claro partido por la exdiputada. “No lo puedo perdonar por más de que no haya peleado conmigo, me siento rara con él. Por cómo te habló a vos, en serio. Desde ese día que cambió mucho”, le dijo Disney a la exlegisladora. “Hemos tenido varias peleas, y así y todo, traté varias veces de hablarlo por el cariño que le tenía. Pero esta vez no hay vuelta atrás”, le aseguró Romina a Disney.

En esta Nota