martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-02-2020 22:15

Ramiro Farías perdió en Pasapalabra después de 68 programas

El participante que tuvo en vilo a los seguidores del programa de El Trece perdió su lugar en El Rosco. Reviví el momento. Mirá la reacción en las redes y la perlita inesperada en Telenoche.

Luego de haber ganado 68 programas, finalmente Ramiro Farías perdió en El Rosco de Pasapalabra (El Trece). El joven, que ha tenido en vilo a los seguidores del ciclo conducido por Iván de Pineda, y que ha demostrado su gran nivel, no pudo ante su rival, Diego.

"Un fuerte aplauso a Ramiro Farías, quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo. Ramiro es el ganador indiscutido de Pasapalabra y está la invitación para que vuelvas a jugar cuando quieras. Ya sos parte de esta familia y estás en el panteón de nuestros héroes. Ganaste 68 programas, o sea que tenés más de 70 participaciones. Felicitaciones", dijo el conductor luego de que Diego venciera en El Rosco a Ramiro.

“Gracias por bancarme y no mucho más. Felicitaciones a Diego, el nuevo campeón”, cerró Ramiro, quien nuevamente se transformó en tendencia en las redes.

Ramiro llegó a Pasapalabra el miércoles 20 de noviembre con 60.000 pesos acumulados, fruto de sus numerosas victorias. Y llegó a El Rosco, este miércoles, que tenía un pozo de 2.930.000 pesos.

Antes de comenzar con el desafío final, Iván le preguntó si tenía alguna cábala. "No sé si es cábala, pero tengo la costumbre de poner siempre los pies de la misma manera durante El Rosco", comentó el campeón. 

"Y hay una cosa muy increíble. En la primera vuelta cruzás los brazos y en la segunda, no", observó el conductor. "Puede ser, creo que lo hago para escuchar bien la definición. Como para concentrarme mejor", dijo Ramiro.

Más tarde, Iván dialogó con Telenoche con motivo de la salida de Ramiro, y dijo: "Queremos que vuelva. Tiene las puertas abiertas. Lo vamos a estar esperando. Me encanta que la gente lo siga, ser testigo de este tipo de actuaciones por más de 60 programas. Nosotros nos encariñamos con los participantes, queremos la revancha, para que puedan sacarse la espina. La vez que lo perdió por una palabra, lo sentís. El equipo de producción también lo quiere. Vuelve pronto, muy pronto. Van a empezar a volver todos los campeones", resolvió. "Para todos nosotros fue una sorpresa enorme", agregó el conductor.

Por último, consultado sobre una posible vuelta del joven al ciclo, aclaró: "Empiezan a volver aquellos campeones y campeonas que tienen mucho mas para ofrecer al programa y que estuvieron muy cerca de ganarse El Rosco", concluyó.

El dato inesperado, es que varios minutos después de la nota a Iván, Telenoche puso al aire un informe sobre "la comida del futuro" frente al cambio climático. Casualmente, una de los profesionales entrevistados fue Diego, el concursante que dejó fuera de juego a Ramiro.

Recordemos que Camilo Rubio se convirtió ganador del ciclo en marzo de 2019, sucediendo a Diego Aira, que completó el juego en agosto de 2018. Horacio Moavro fue el primer ganador del ciclo, en junio de 2016 y Martina Barraza, la segunda, en febrero de 2018. 

Mirá la reacción en las redes luego de que Ramiro quedara afuera:

L.M

En esta Nota