jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-09-2019 19:57

Pampita reveló la presión que no toleró y por la que renunció en Telefe

La figura de Net TV contó el trasfondo de su paso por el canal de Viacom. Enojos de los invitados y minuto a minuto. La negociación con Jorge Rial.

A finales de 2017, Pampita decidió abandonar las huestes de Marcelo Tinelli y dar un salto: la modelo se mudó a Telefe para tener un programa propio. Pero desde su llegada al canal que pertenece a Viacom los conflictos estuvieron a la orden del día. Antes de debutar tuvo un momento de tensión con Susana Giménez, pero una vez que ya estuvo en el aire con Pampita Online comenzaron los roces con la producción por el bajo rating.

Finalmente, Carolina Ardohain terminó renunciando en medio de un escándalo, pero unos meses después se tomó revancha al desembarcar en la pantalla de Net Tv, el nuevo canal de aire que debutó en la grilla en 2018.

Toda esa cuestión del minuto a minuto no la disfruté nada

Este martes 17, en una entrevista con Intrusos, la conductora contó todo lo que vivió en el canal de las pelotas "Estar al aire no me generó la satisfacción que yo esperaba. Tener que despedir a un invitado porque no midiera, y toda esa cuestión del minuto a minuto no la disfruté nada. Ahora estoy en un lugar en el que no tengo esa exposición, pero me voy a mi casa contenta todos los días. En Net estoy contenta. Puedo hacer una entrevista con un desarrollo.", explicó. 

No estaba emocionalmente preparada para sentirme mal

"Estaba en un horario tremendo de Telefe, y si alguien no medía había que despedirlo y seguir con otro. Era como un títere del minuto a minuto. Una entrevista que prepara toda la noche quizás duraba cinco minutos", precisó la modelo sobre las presiones con las que tuvo que lidiar a causa del rating. "Yo no tenía las herramoientas para hacerlo. La tele es así. Yo no estaba emocionalmente preparada para sentirme mal o enfrentar invitados que se iban enojados. Me afectaba muchísim", reconoció.

En el cierre de la entrevista, y demostrando que ya está más canchera en el medio, Pampita terminó negociando ir por primera vez como invitada al piso de Intrusos a cambio de que Jorge Rial visite su programa. ¿LLevarán adelante el plan canje? En principio, el conductor ya dio el ok.

E.C 

En esta Nota