viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-11-2022 18:57

Mundial Qatar 2022: así celebraron en la casa de Gran Hermano los goles de Argentina contra México

Los hermanitos festejaron por todo lo alto la victoria de la Albiceleste. Mirá los videos en la nota.

Este sábado, la casa de Gran Hermano (Telefe) se vivió el partido de Argentina contra México con toda la emoción y sus reacciones ante los goles de Lionel Messi Enzo Fernández.

El primer tiempo fue bastante complicado para la Selección; sin embargo, los hermanitos pasaron la tensión con la preparación de un exquisito asado hecho por el Conejo. Agustín, Maxi y Thiago sorprendieron con sus rostros completamente pintados con los colores de la Albiceleste, mientras que el resto estaba con las camisetas y algunos cristales o banderas en la cara.

Cuando Messi hizo el primer gol en el minuto 64, los hermanitos gritaron a todo pulmón, se abrazaron entre todos y hasta se amontonaron en el sillón de tanta felicidad. Además, empezaron con los cánticos y al son de los aplausos, cantaron: "¡Olé, olé, olé, olé, Leo, Leo!".

Luego, Enzo Fernández le dio la tranquilidad al equipo de hacer el segundo gol en el minuto 87 y los hermanitos volvieron a sentir la algarabía. Entre abrazos y aplausos, los participantes cantaron: "¡Vamos, vamos, Argentina! ¡Vamos, vamos, a ganar!". 

Mundial Qatar 2022: así vieron el primer partido los jugadores de Gran Hermano

Los jugadores de la casa de Gran Hermano (Telefe/Pluto TV) rompieron el aislamiento para el partido que Argentina disputará en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar

El astro argentino Lionel Messi lidera a Argentina en el partido de debut en el Mundial de Qatar 2022, contra Arabia Saudita este martes 22 de noviembre en Lusail. La Pulga no tardó en marcar un gol de penal en el minuto 10, el séptimo de su carrera en el Mundial, y Argentina dominó el juego en los primeros compases del encuentro contra los saudíes.

Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que los participantes del reality iban a ser sometidos a distintas pruebas y los que ganaran podrían ver los partidos del Mundial Qatar 2022 donde juegue la Selección Argentina. "Se rompe el aislamiento de Gran Hermano por unos juego que van a hacer en el programa. ¿El premio cuál es? Romper el aislamiento por unas horas", introdujo Ángel. 

Quién es el relator que transmitirá para la casa de Gran Hermano el partido de Argentina y Arabia Saudita

Tras ganas la prueba semanal, los jugadores de Gran Hermano fueron beneficiados para ver el partido de Argetnina Vs. Arabia Saudita. Pero los chicos, al estar aislados, tuvieron una transmisión especial.

El relator designado para Gran Hermano fue Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSports Radio, quien estuvo acompañado por el periodista de Telefe Noticias, Martín Reich. Ninguno de los dos podrá tener contacto con los jugadores de la casa.

Martin Reich y Hernan Feler

En una entrevista reciente, consignó Los Andres, Feler explicó: “Yo lo único que puedo hacer es relatar el partido, no puedo hablar ni contar nada de lo que ocurre en el mundo exterior y no puedo hacer comentarios de cosas que ocurren en la tribuna. De hecho, se está deliberando si la transmisión arranca con el pitazo inicial y termina con el pitazo final, para que los participantes tengan el menor contacto posible con el mundo externo. Más allá de esas restricciones será un relato normal, con mis hojas, planillas y marcadores de colores, como lo vengo haciendo en todos estos años de carrera”, reveló el relator.

D.D.

En esta Nota