viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-03-2020 21:29

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff postergaron su regreso a la TV

A días del debut, tanto La Noche de Mirtha como PH: Podemos Hablar no saldrán al aire el próximo fin de semana. ¿Qué pasó?

Estaba todo listo para que este sábado 7 Mirtha Legrand, en El Trece, y Andy Kusnetzoff, en Telefe, regresen a la pantalla chica con La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar respectivamente. Sin embargo, un abrupto cambio de planes postergará el debut de ambos.

¿Qué pasó? La definición de la Superliga entre River y Boca tendrá lugar ese día a las 21 horas y, en un país futbolero, todos estarán pendientes de los partidos que decidirán qué equipo será el nuevo campeón.

Ante esta situación, y como ya hicieron en otras oportunidades cuando jugaba la Selección Argentina en la Copa América, los canales decidieron meter mano en su programación, y no dilapidar el rating que suele tener un estreno en una jornada copada por el fútbol.

En este sentido, Andy deberá esperar hasta el sábado 14 para el retorno, a diferencia de la diva, que tendrá su bautismo 2020 el domingo 8 con Almorzando con Mirtha Legrand. El apasionante duelo por el rating entre el conductor y La Chiqui tendrá que esperar por el primer capítulo.

E.C