sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-09-2019 19:25

Mirtha Legrand se enojó y le mandó un mensaje en vivo a Marcelo Tinelli

En medio de su programa la diva le hizo un reproche al conductor y lanzó una enigmática acusación. "¿Quién te está llamando?", expresó.

De repente, Marcelo Tinelli se encontró con dos reclamos de importantes figuras del mundo del espectáculo. Y es que luego de que Jorge Rial lo tildara a él y a la producción de traidores, ahora Mirtha Legrand lo acusó de no cumplir su palabra.

Este domingo 15, la diva tuvo entre sus invitados a Flavio Mendoza, integrante del BAR de ShowMatch. "Me siento más cómodo en ese lugar que como participante, y todo lo que sucede en la pista es espontáneo, son cosas que se producen en el momento", aseguró el coreógrafo. "Es que tienen un gran maestro de ceremonias", admitió la Chiqui en referencia al conductor del Bailando. 

Pero luego de que el bailarín reivindicara a Tinelli, la conductora miró a cámara y lanzó un inesperado reproche contra el dueño de Laflia. "¿Cuándo vas a venir al programa? Me estás debiendo algo, yo estuve en tu apertura, Me prometiste que ibas a venir, ¿quién te empezó a llamar?", expresó Mirtha enojada.

En la conjetura de Mirtha dejó explícito que sospecha que hay alguien que llamó a Marcelo para que no acepte ir a sus mesazas. ¿Será posible? La diva de los almuerzos fue parte de la apertura de ShowMatch en 2017, y al parecer tuvo la promesa del conductor para ir como invitado, algo que hasta ahora no ocurrió. 

Vale recordar que a principios de 2019, cuando se preparaba el regreso de Legrand a la pantalla de El Trece, Nacho Viale negoció hasta último momento para lograr que Tinelli sea el primer invitado del ciclo

En los últimos días, el conductor nacido en Bolívar también sufrió una reclamo de Rial en Intrusos. “Yo lo vivo, eh. Cuando fue Morena a bailar, ni la vi. ¡Ni la vi y ni siquiera la vi después grabada! No sé nada. Quiero decir algo públicamente, no me gustó que haya ido, y para mí fue una tración de parte de la producción”, indicó el periodista.

E.C

 

En esta Nota