martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-03-2023 00:44

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022, apagó la luz junto a Mora y explotó la red: el video

El Primo se convirtió en el campeón, pero la perrita se llevó todos los suspiros por su dulzura. Mirá.

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022 al consagrarse como el jugador más votado por el público luego de enfrentarse a Nacho Castañares. Sin embargo, fue Mora, la perrita de la casa, quien se llevó toda la atención. La cachorra siguió a El Primo a todos lados, apagó la luz junto a él y ambos fueron tendencia en Twitter.

¿Quién ganó Gran Hermano 2022?

Marcos Ginocchio se consagró como el jugador más votado por el público de Telefe, obteniendo el 70,83% de los votos en el mano a mano final con Nacho Castañares, tras el tercer puesto de Julieta Poggio.

De esta manera, se convirtió en el décimo ganador de la historia de Gran Hermano Argentina, superó 4 placas de nominación en las cuales siempre fue salvado en primer lugar por el público, dado que con el voto negativo obtuvo bajísimos porcentajes en su contra.

¿Qué pasó con la perrita Mora de Gran Hermano?

Marcos se fue de la casa de Gran Hermano 2022 como ganador y luego de 161 días, pero no se fue solo, sino acompañado de Morita, la perra que adoptó.

A la hora de despedir a Juan Ignacio Nacho Castañares, Marcos cantó el típica tema que le dedicaban a casa jugador que era eliminado. Mora, la perrita alentó con sus patitas como si imitara a Marcos y esto hizo que la audiencia enloqueciera de ternura. El tema fue tan mencionado en la red que fue tendencia.

 Al quedarse a solas con su perra una vez que despidió a su compañero, El Primo se quebró en llanto estando en cuclillas en el patio. En ese momento, Morita acompañó a su ahora "dueño" y se sentó frente a él, contemplándolo. 

“Ya es momento de abandonar la casa. Llevamos a Morita. Te he observado todo este tiempo desde el primer día en el que entraste con tantos sueños e ilusiones. Hoy sos el último en salir, los dos con Mora”, le dijo Gran Hermano a Marcos para comenzar a despedirlo.

Marcos Ginocchio y Mora

Finalmente, el camino que transitó Marcos Ginocchio hasta la puerta, con la luz iluminando su camino en la oscuridad, fue catalogado como cinematográfico, y muchos lo compararon con la película The Truman Show. Mientras tanto, Morita estaba en sus brazos, mirándolo. Más tarde, al igual que su hermanita Caramelo -que en teoría vivirá con Romina Uhrig- quedó en manos del veterinario cuando Marcos cruzó la puerta.

“Una cosa más: me gustaría que compartamos el momento tan lindo de apagar las luces de esta casa”, le pidió el ojo que todo lo ve al ganador de Gran Hermano 2022, a quien también le solicitó que cuide mucho a Morita.

¿Qué premio se llevó Marcos de Gran Hermano?

El estudiante de abogacía y especialista de artes marciales de 22 años nacido en Salta se lleva los 15 millones de pesos del premio inicial, más el pago extra de Mercado Pago, junto con una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel gratis.

En esta Nota