martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-04-2020 18:40

Marcelo Tinelli irrumpió en vivo en la pantalla de El Trece

El conductor apareció en "Corte y confección", reveló primicias del Bailando y habló de la travesía que realizó para llegar a Buenos Aires. Los detalles.

Su nombre recorrió todos los medios y las redes sociales desde hace semanas. Primero fue su partida a Esquel en plena cuarentena, después la guerra desatada con Clarín y por último la aparición de un avión privado, el cual aseguró que fue pedido para transportar medicamentos que necesitaba para él y su hija, pero que fue exhaustivamente investigado dado el delicado contexto en el que vivimos. De esta forma y con un Bailando que debió atrasarse por la pandemia más el escándalo por la AFA a comienzos del 2020, Marcelo Tinelli intenta sobrevivir al año del caos. Con este marco y luego de haber pinchado una cubierta en pleno viaje de regreso a Argentina, el "cabezón" regresó a la pantalla de El Trece con mucho bajo la manga.

El conductor del Bailando se mostró en "Corte y confección" (El Trece), programa impulsado por su productora, LaFlia que cuenta con la presencia de Fabián Paz, amigo y socio de su mujer, Guillermina Valdés. En su sorpresiva irrupción en la pantalla chica, Marcelo reveló como fue la travesía de regreso a su casa. "Manejé 2170 kilómetros y pinché una cubierta. Fueron 36 horas de viaje, paré en siete estaciones de servicio", comenzó la narrativa del regreso y luego de ser consultado si lo habían parado para fotos añadió: "Sí, todo. Quiero agradecerle a toda mi familia que me banco 32 días laburando en casa mediante Zoom y todas las aplicaciones que nos facilitaron este momento".

"Fuimos por 10 días y nos tuvimos que quedar mucho más. Le agradezco al Gobierno que concedió el permiso a los que nos habíamos quedado varados, que pudimos sacarlos por la página. Me encanta ya estar laburando y con las pilas puestas para comenzar el programa. Me encanta trabajar y tenía muchas ganas de volver a la tele", confesó a corazón abierto Tinelli y se llevó los aplausos y cariño de todos sus colegas del ciclo de moda del cual aseguró: "Yo de moda no se mucho como mi mujer, pero hoy opinaré. Me gustaría este año aportar mi opinión de baile". Ante su respuesta, Andrea Pollitti le dijo emocionada "que linda primicia" e indagó acerca de el regreso del "Bailando" que es de lo más esperado por la televisión para un 2020 complicado.

Me encanta trabajar y tenía muchas ganas de volver a la tele

"Vamos a estar volviendo en mayo. No sé si llegamos para el 25 o los primeros días de junio, pero por ahí", aseguró e hizo referencia al caso de Agustina Agazzani, pareja de Martín Baclini, quien renunció al Bailando antes de su debut, dado que, según trascendió, le molestaron las palabras de Cinthia Fernández, quien la trató al igual que a su ex pareja, de "desubicados" e incluso se animó a apodar como "cartonclini" al empresario. "Ahora me entero que el señor está saliendo con Flor Díaz que va a bailar con Lio Ferro", afirmó.

En línea con el concepto del "baile" afirmó entre risas: "Me da mucha cosa bailar, mi mujer baila bárbaro. Ahora yo veo al Chato en el video de Tik Tok con Lourdes Sánchez, y veo las caras de actuación tan malas y no puedo creer. ¿Qué son esas caras?. Estará bien el chato? me pregunté mientras volvía" y aseguró que sus favoritos ya no son Federico Hoppe y Macarena Rinaldi sino que El Chato y Lourdes ocuparon el lugar. "El chato sacó todo su perfil histriónico, vas a venir al Bailando?", "dejáme un tiempo para pasar", le respondió el productor, amigo y colega del "cabezón" dejando una puerta abierta a la posibilidad. Además quiso que un locutor se baje los pantalones en vivo y lo obligó a sacarse la remera para mostrar su físico trabajado. ¡Volvió con toda!

A.A