viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-10-2020 16:05

Marcelo Polino dejó Laflia y se suma a Telefe

La emisora de Viacom anunció con bombos y platillos el "pase" del periodista. Los detalles y a qué programas se incorpora.

Marcelo Polino deja el equipo de Marcelo Tinelli en El Trece para cambiar de canal y sumarse a distintos programas de Telefe: MasterChef Celebrity y el nuevo magazine que estará conducido por Florencia Peña, entre muchos otros más.

El pase, que resonó como una bomba en el mundo del espectáculo debido a la larga trayectoria del periodista primero en Ideas del Sur y luego en Laflia, ocurre a horas del estreno del reality a cargo de Santiago del Moro y en un año en el que Polino no formó parte de ningún proyecto de la productora que realiza el Cantando 2020.

“¡Bienvenido @MarceloPolino! El destacado periodista, uno de los referentes más importantes del mundo del espectáculo, será el embajador de MasterChef Celebrity en el equipo del nuevo magazine matutino de @Flor_de_P y en diferentes programas de Telefe”, anunciaron desde el equipo de prensa del la emisora de Viacom.

“¡Feliz y agradecido de sumarme a @telefe y este mega proyecto! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Vamooos!”, respondió el presentador de televisión y radio a través de Twitter.

El conductor de Polino Auténtico (Radio Mitre) fue integrante del jurado de distintos envíos producidos por la compañía de Marcelo Tinelli, como el Bailando por un sueño, el Cantando por un sueño y el Patinando por un sueño, y también estuvo al frente del ciclo de espectáculos Los especialistas del show en 2018.

El canal de las pelotas ya se había quedado con una figura que previamente se destacó en la pantalla de su principal competidor: Flor Vigna, quien no solo se consagró campeona en dos oportunidades del Bailando, sino que también actuó en diversas tiras de Polka. En el caso de la ex Combate (El Nueve), ella se encargará de ser la host digital del formato de cocina que se estrenará el próximo lunes 5 de octubre.

Este cambio de canal también significa el debut de Marcelo en Telefe. Además de su rol en los productos de Laflia, también fue parte de América con Intrusos y Ponele la firma, y del inolvidable y escandaloso Zap TV en Azul Televisión, señal que hoy es El Nueve.

L.L.

En esta Nota