jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-06-2020 21:09

El objetivo de Luli Salazar por su participación en Polémica en el Bar

La actriz compartió un mensaje por su debut en el programa conducido por Mariano Iúdica.

Tras varios meses de espera, Luciana Salazar finalmente debutará el lunes 15 de junio en Polémica en el Bar, el histórico formato creado por Gerardo Sofovich que es conducido por Mariano Iúdica y que en reiteradas oportunidades ha sido tildado de machista por el escaso rol que han tenido las mujeres a lo largo de su extensa trayectoria. Haciendo hincapié en ese punto, la actriz compartió un desafiante mensaje con el que expuso su objetivo en el programa, y remarcó que llevará al ciclo el arsenal de bombas políticas que ha sabido lanzar en el último tiempo.

“Arremangándome para iniciar este nuevo proyecto en mi carrera: sentarme en la mitica mesa de Polemica en el Bar. Un programa que historicamente fue identificado como 'club de hombres', pero que ha sabido aggiornarse a los tiempos que corren, donde es ineludible la opinion femenina en cualquier ambito”, escribió la rubia en Instagram, junto a una postal en la que luce un elegante traje.

“Alli estare debatiendo con mis compañeros todos los temas de actualidad, sobretodo mucha política. Acompañenme a partir de este lunes a las 20:00 por América, a romper esteriotipos (sic) juntos”, consignó Luli, que claramente muestra muchas ganas de poner su opinión en el envío que ya ha incorporado a otras mujeres, como por ejemplo, María Fernanda Callejón y Luisa Albinoni, y que también estuvo envuelto en un escándalo por la conflictiva salida de Virginia Gallardo, quien despotricó varias veces contra sus excompañeros.

L.L.

En esta Nota