jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-11-2019 14:40

Lourdes Sánchez se quebró al volver a LAM tras su operación

La panelista, luego de transitar un complejo cuadro de salud, regresó al programa y se emocionó al recordar como la acompañó su marido en el difícil momento. Mirá el video.

Lourdes Sánchez estuvo ausente en Los Ángeles de la Mañana tras sufrir duras complicaciones en su salud. La angelita fue internada y operada de urgencia por una infección agravada; motivo por el cual, le extirparon las trompas de Falopio y el apéndice, y recién  regresó al programa de El Trece este lunes 4.

En su vuelta, la bailarina se mostró a flor de piel y sensibilizada por el duro proceso que le tocó vivir “Me siento una tonta, siempre estoy llorando. Pero me emociona el hombre que tengo al lado, el me demuestra todos los días cuanto me ama, lo que se bancó es tremendo”,  y dijo emocionada a sus colegas en referencia a su marido, Pablo "Chato" Prada.

En una charla a corazón abierto con el conductor del ciclo de espectáculos, Ángel de Brito, remarcó: “No quiero que me pregunten si me quiero casar, él me demuestra todos los días cuanto me ama, se bancó mucho en esas cinco horas”. Frente a su declaración, Ángel destacó: “Me imagino que esto debe haber consolidado mucho el valor de la pareja”, a lo que Lourdes le agregó: “De la familia en realidad, porque formamos una muy hermosa. Yo amo la vida, vivir y la vida que me tocó, soy feliz. El me hizo dar cuenta todo lo que construimos. Me pueden decir lo que quieran pero ya no hay nada más importante”.

Recordemos que la mujer del productor de ShowMatch atravesó hace 15 días un capítulo difícil, en el que su vida corrió severo riesgo tras un fuerte dolor abdominal que la sometió a una intervención quirúrgica de alto grado tras una operación de apéndice, por lo que recibió diversos mensajes de apoyo y contención de su entorno, tanto familia como amigos y conocidos del ambiente, incluso algunos inesperados como el de su enemiga pública, Laurita Fernández. Ahora la bailarina se encuentra en buen estado de salud, regresó a trabajar y recibió sorpresas. ¡Arriba Lourdes!

A.A