jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-07-2022 15:30

Locho Loccisano habló de su participación en Canta Conmigo Ahora, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli

El exparticipante de El Hotel de los Famosos contó cómo se prepara para su rol como jurado.

Lucas Locho Loccisano encara un desafío para su carrera de la mano de La Flia y Marcelo Tinelli.​ El ex participante de El Hotel de los Famosos contó cómo se prepara para su rol como jurado en Canta Conmigo Ahora.

“Yo no me pongo tan técnico, yo sé lo que es estar ahí parado, cantando, solito, siendo juzgado, porque lo viví. Mi primera aparición en televisión fue con Guido Kaczka en su programa. Así que con esa valentía de ir a pararse ahí, a mi me tienen un 60% comprado”, expresó en diálogo con el ciclo “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Locho Loccisano en Canta Conmigo Ahora

Un detalle no menor de la participación de Locho en el nuevo formato que conducirá Tinelli, es que la host digital del programa será Emily Lucius, la más odiada del Hotel de los Famosos, precisamente por su enemistad con él, de manera que al referirse a eso, el notero e influencer, señaló que “con Emily todavía no hablamos ni nos encontramos, ni tuvimos tiempo de tomarnos un café. Ella está todo el tiempo con las redes, y yo en el jurado. Pero la idea sé que podemos hablar tranquilos, escuchar yo qué es lo que pensó ella, y que ella sepa lo que sentí yo”.

Asimismo, también generó reacciones en las redes lo que llamaron “la traición” de Lissa Vera, quien tras haber sido protegida por Locho, tres días después decidió votarlo, enviándolo a la eliminación. Al respecto, consideró que “yo lo de Lissa lo tomo como parte del juego y creo que ahí se puede entender distinto, pero si, fue una traición lo que me hizo en el juego y me dolió un montón porque no me lo esperaba. Hasta cuando lo ví en la tele y me volvió a doler”.

Emily Lucius y Locho Loccisano
Emily Lucius y Locho Loccisano

Además valoró el “arrepentimiento” de Martín Salwe, quien, en el marco de su salida del reality de convivencia, se expresó con un pedido de disculpas “si algo te molestó”: “Con eso Salwe dió un primer paso conmigo. Después hay cosas que no tienen retorno como lo que le pasó con Majo. Pero en líneas generales creo que todo se puede hablar, y cuando de errores se trata, siempre lo primero es admitirlo y después pedir disculpas. Eso para después poder sentarse a hablar y aflojar esas tensiones”

¿Locho Locciano está en pareja con Majo Martino?

En cuanto a su vínculo con Majo Martino, confesó que “estamos dándonos tiempo a conocernos, a ver cómo nos sentimos. Con la mejor de las ondas, nos llevamos muy bien, vivimos una experiencia que nos marco a los dos. Y hoy estamos entendiendo un poco eso desde afuera”.

Majo Martino 0615
Majo Martino

Por otra parte, se refirió a La Familia, y destacó el funcionamiento de “los malos” del reality de El Trece. Así, opinó que fue “un antes y un después” con la renuncia del Chanchi Estévez, “como si se tratara de dos programas distintos”. “Cuando se fue el Chanchi y perdió Sabrina (Carballo), aparecieron dos programas diferentes. Porque cuando se va él pasó a ser otro programa totalmente distinto. El le daba el contenido de la estrategia, que seria interesante para el público, pero para la convivencia se terminaron el biribiri y la mafia”.

Rememoró entonces que “yo entré muy nervioso y hasta admirado, porque eran famosos, a mi no me conocía nadie. Y el hecho de que me convoquen era un orgullo y para mi conocer a un montón de personas que admiraba. A ellos lamentablemente les generó otra cosa, les dio rechazo y yo no pude hacerme parte del grupo”. Y confesó que “yo hubiera renunciado, pero me contuvo mucho la producción y mis compañeros. Pero la decisión de seguir y darlo todo, después del ataque de pánico para mi fue un momento bisagra”.

Recogió el guante de los rumores acerca de que contaba con información “del afuera” por haber entrado más tarde y por recibirla de las visitas de su familia, y recordó que “cuando yo entré al Hotel el programa casi que no estaba todavía al aire. De hecho sólo había salido una emisión al aire, donde explicaron la diferencia entre staff y huéspedes. Lo mismo cuando entran al repechaje Walter (Queijeiro) y Majo (Martino), que dicen que especularon con ventajear en el afuera, pero es imposible porque en lo que estaba saliendo al aire, todavía no había pasado mi entrada. El cariño que ellos me dieron fue real”.

“Muchos compañeros dijeron que yo tenía información de afuera que me traia mi familia los domingos. Pero lo que veían mi mamá o mi hermana al aire, era otro programa. Mi mamá veía el programa en el que entré yo, y yo ya estaba viviendo la salida del Chanchi. Nosotros estábamos realmente aislados al 100%”, remarcó en nota con el ciclo radial Por si las moscas.

Para rematar, agradeció al público y aseguró que se siente ganador. “A la gente le agradezco porque gracias a ellos me siento un ganador, la gente me abraza en la calle como si fuéramos amigos”, cerró.

L.M

En esta Nota