martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-10-2019 13:10

La oferta que podría sacar a Graciela Alfano de Los Ángeles de la Mañana

Aunque la producción del programa la quiere para 2020, la actriz está evaluando otra propuesta. Los detalles.

Ángel de Brito ya anticipó que a fin de año habrá una renovación de dos panelistas en Los Ángeles de la Mañana. Además, de entrever que Lourdes Sánchez es una de las candidatas a abandonar el ciclo de El Trece. Cuando se piensa en quién podría ser la segunda angelita en abandonar el panel, no son pocos los que miran hacia la silla de Graciela Alfano, quien tiene un fuerte enfrentamiento con Yanina Latorre. Es más, hasta José María Listorti, desde otro canal, puso la mira en la ex de Matías Alé.

Grace, que se sumó en este 2019, tiene contrato hasta el 31 de diciembre con LAM. Y según se rumorea en los pasillos del canal que dirige Adrián Suar, desde la productora del envío quieren mantenerla en el staff en 2020

No obstante, habría una propuesta laboral que podría terminar alejando a Alfano del programa con más rating de la mañana. Según informaron en La Pavada de el Diario Crónica, la actriz está evaluando diversas propuestas teatrales. Además quiere tomarse un descanso en Punta del Este.

En este contexto, de continuar en Los Ángeles de la Mañana, Graciela recién aceptaría sumarse después de marzo. ¿Será una propuesta válida para la producción? ¿Está dispuesta Grace volver al trajín que significa subirse de nuevo a las tablas? Lo que es cierto, es que a pesar de los desplantes de sus compañeras, la rubia tiene ganas de seguir en la pantalla de El Trece.

E.C