jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-05-2019 14:50

La decisión de Santiago del Moro para festejar el éxito de ¿Quién quiere ser Millonario?

En medio del crecimiento del programa, y cuando debutará el nuevo Intratables, el conductor estará en una instancia muy especial.

El inicio de Santiago del Moro en la pantalla no podría haber sido mejor. Y es que si bien encontró una dura competencia en Otra Noche Familiar, el programa de espectáculos que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece, con el paso de las semanas ¿Quién Quiere ser Millonario? se fue afianzando cada vez más hasta convertirse en uno de los puntos más altos del canal que pertenece a Viacom.

Además de los juegos y los millonarios premios que entrega el ciclo, se fue haciendo fuerte con las diversas historias de vida que se cuentan en pantalla, como la del fotógrafo que vive en la calle y que ganó medio millón de pesos. También rompió en llanto con la conmovedora historia de Lis Caldas, que habló sobre su lucha por darle una buena vida a sus hijos. "Si ustedes supieran con cuánto vivo. A veces uno hace una fachada y no es la realidad. Muy poca gente sabe lo que nosotros pasamos y lo mucho que me ha costado. Yo lucho por mis hijos, para darles de comer, para el bienestar de ellos, para que estén juntos. Son muchas presiones. Estudio porque fui tonta y no estudié antes. Estudio para progresar y para que mis hijos tengan un mejor porvenir", contó la participante.

Por las buenas mediciones, y a manera de festejo y descanso por el éxito obtenido, el conductor decidió tomarse unas vacaciones junto a su mujer y sus hijas, para retomar con más fuerza las grabaciones del programa.

Tal como informaron en La Pavada del Diario Crónica, Santiago se tomó dos semanas de descanso (arrancó los últimos días de abril y regresa el lunes 13). Pero su ausencia no afectará al ciclo de Telefe, ya que dejó grabadas varias emisiones para que cubran sus merecidas vacaciones. Mientras tanto, el equipo de producción sigue haciendo los castings de los nuevos participantes que estarán en el regreso de Del Moro.

De esta manera, el conductor estará en pleno descanso en el debut de Fabián Doman en Intratables, el programa de América en el que Santiago se destacó y que lo terminó catapultando en su carrera. 

E.C

En esta Nota