lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-04-2020 18:55

El inesperado pedido de Fantino a Liliana Parodi sobre su programa

El periodista le hizo un reclamo a la Gerenta de Programación de América sobre su flamante ciclo, y terminó tomando una tajante decisión al aire. Mirá el video.

Hace poco Alejandro Fantino, quien fue figura de Animales Sueltos , desembarcó nuevamente en América pero en otro horario y formato. Su ciclo de actualidad se titula Fantino a la tarde y precisamente del nombre de su programa fue a lo que hizo mención en pleno aire con un reclamo  explícito y dirigido para Liliana Parodi, la Gerenta de Programación de América. 

"Yo estoy para pedir un cambio, le pediría Liliana Parodi que ponga América a la tarde. Me da vergüenza​ decir Fantino a la tarde", lanzó la figura de la emisora, sin tapujos, y continuó hablando de la reunión gubernamental en Olivos de la cual saldrá la decisión final sobre la cuarentena, aunque lo hizo con el nuevo nombre que decidió ponerle a su programa: "Bueno, en América a la tarde van a saber en un ratito que es lo que está pasando ahí. Detrás de ese portón verde se definirá qué pasará el lunes. Cómo se sale, si se sale y quienes serían los que podrían salir de la cuarentena", aseguró el periodista.

Su ocurrencia con el nuevo título del ciclo y el sincericidio despertó la risa de sus colegas del panel que remarcaron aún más el pedido que lanzó Fantino. Recordemos que el conductor regresó como nunca antes. Lanzó una advertencia a Marcelo Tinelli por su partida a Esquel, se cruzó con Carlos Heller en pleno vivo, hablo de los cambios que necesita hacer la televisión, entre otras cuestiones, además de mejorar las mediciones del canal en esa franja. 

A,A