viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-03-2019 13:19

¡Inesperado! Marcelo Tinelli echó a Lourdes Sánchez del BAR del Bailando

La bailarina se enteró al aire que no seguirá en su rol. Ángel de Brito anunció quiénes serán los nuevos integrantes del BAR. Mirá el video.

Nadie es intocable en ShowMatch. Así lo dejó en claro Marcelo Tinelli al confirmar que decidió sacar a Lourdes Sánchez, pareja del Chato Prada, del BAR del Bailando 2019. ¿Lo peor? Ángel de Brito le dio la noticia a la bailarina en pleno vivo de Los Ángeles de la Mañana.

"Fue despedida del BAR Lourdes Sánchez, lo confirmó Marcelo Tinelli", aseguró el conductor al revelar las palabras de Tinelli en una entrevista que le realizó en el programa que Ángel tiene en CNN Radio.

"El BAR de este año va a ser el señor Flavio Mendoza, Pachano y quiere como a la bailarina de excelencia, a que más sabe y la que va a discutir con el jurado, a la señora Laura Fidalgo", anunció De Brito ante la sorpresa de todas las panelistas.

"No lo puedo creer. ¿Es un chiste?", lanzó Lourdes entre risas. "Jubiló a todo el BAR", reforzó el conductor. "Di mi vida en ese BAR. ¿Hay alguna explicación? Porque hasta ayer yo era la presidenta del BAR", agregó sorprendida

Tinelli jubiló a todo el BAR

Mientras coquetea con la política y se reúne con Roberto Lavagna, Tinelli sigue a full con todos sus proyectos televisivos. De esta manera, hace unos días anunció que están preparando un nuevo reality. "Si te gusta CORTE Y CONFECCIÓN y te enganchaste con la moda y las historias de vida, muy pronto vas a conocer el mundo de las modelos, el peinado y maquillaje. El arte del estilismo en una Academia que va a dar que hablar. En @LafliaOk estamos trabajando en este proximo reality", reveló. 

El BAR de este año va a ser el señor con Flavio Mendoza, Pachano, y Laura Fidalgo

Además prepara varios cambios para el programa de este año, se fijó en un tapado para sumar al Bailando: Emiliano Medina, un coreógrafo y docente de 29 años que es furor en las redes sociales.  "Muy groso como baila!! Que bueno sería darle una oportunidad en el #Bailando2019 @hoppefede @elchatoprada , no?", mencionó.

E.C.