jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-05-2019 15:18

El increíble error de Flor Vigna en Pasapalabra

La actriz cometió una insólita equivocación al tener que decir el nombre de un ingrediente ¡y no se dio cuenta! Mirá el video.

En el último programa de Pasapalabra, que conduce Iván de Pineda por El Trece, la actriz Flor Vigna cometió un error desopilante y causó la risa propia y la de todos los presentes en el piso.

No a todos les pesa de igual manera la presión de los desafíos en vivo y la velocidad en la respuesta en medio de todas las luces y las cámaras de televisión. Y esta escena le jugó a la participante una mala pasada.

El juego en cuestión era una especie de tuti-fruti, donde los presentes debían decir lo más rápido posible una palabra que empiece con la letra seleccionada y que se forme parte de una categoría específica. El error de Vigna se dio cuando le tocó decir un ingrediente para una receta que comienza que la letra D. Luego de unos momentos pensando, la actriz lanzó: “¡Dulcorante!”.

El terminar el tiempo, se escuchó a un participante exclamar entre risas: “Buenísima la de Flor”, a lo que la actriz, desorientada, respondió: “¿Qué dije?”. Y rápidamente intentó disimular su insólito error: “Dulcorante, dulcorante…”. Hasta que se dio cuenta que en verdad quería decir “edulcorante”.

Con la simpatía que la caracteriza, la actriz terminó admitiendo la equivocación y señaló: “Miremos el aspecto psicológico de la vida. Cuando uno se quiere convencer de algo… olvidate. No es edulcorante, es dulcorante en ese momento”.  

En su mismo equipo, Vigna estaba junto a su actual pareja en el Bailando por un sueño, Facundo Mazzei. En el bando de enfrente estaban Cinthia Fernández y Gastón Soffritti, quienes hacia el final del programa tuvieron el mejor desempeño en los juegos.  

A su vez, además del Bailando, Flor está haciendo una de las obras de teatro más exitosas de la calle Corrientes, Una semana nada más, junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, quienes el pasado fin de semana subieron un video a sus redes sociales agradeciendo al público el apoyo recibido.     

“Pedimos una alegría y nos dieron 2!! Hoy salimos a la cancha con dos funciones a sala llena , 2000 personas en una noche. GRACIAS GRACIAS y más gracias. Y gracias vida por estos dos compañeros que hacen que me duelan los cachetes de tanto reír”, decía el texto que acompañaba la publicación.

D.R