martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-08-2020 15:56

Horacio Cabak reemplazará a Alejandro Fantino en América

El integrante de Polémica en el Bar se hará cargo de Fantino a la Tarde mientras su conductor se recupera del coronavirus. La palabra del Cabak.

Después de que Alejandro Fantino anunció que tiene coronavirus, situación de salud que comparte Mauricio D'Alessandro, la productora responsable de Fantino a la Tarde, Jotax, resolvió el reemplazo del conductor y que los integrantes del ciclo de América salgan a través de la aplicación que han estado utilizando para salir online. 

Mientras Alejandro Fantino se recupera del coronavirus, Jotax, productora encargada de Fantino a la Tarde, consiguió Horacio Cabak se hiciera cargo del programa durante las dos semanas que mantendrán al periodista alejado de la pantalla. Además, según contó Marina Calabró en Radio Mitre, también se suma Daniel Ambrosino para colaborar ante la situación.

El panel de Fantino a la Tarde saldrá desde sus casas como prevención. Aunque ya se sabe que Marcela Tauro dio negativo en el test correspondiente que se realizó tras el positivo de Fantino y Mauricio D'Alessandro. Resta conocer el resultado de Luis Ventura, quien se realizará el hisopado entre el martes y miércoles, Fernanda Carbonell y Eduardo Battaglia.

Horacio Cabak, quien además continuará como integrante de la mesa de Polémica en el Bar, será el conductor interino del programa de Fantino hasta el 24 de agosto.

Por otro lado, Débora Plager se hizo cargo de Living in America, el programa que conduce Alejandro Fantino los domingos a las 22hs. "Naturalmente le mandamos un saludo a nuestro compañero Alejandro Fantino, saben ustedes que salió positivo de Covid-19 por lo tanto está guardando reposo. Se encuentra bien", arrancó diciendo la periodista en el ciclo.

Y contó: "Lo primero que hizo fue llamarnos a todos nosotros porque estuvimos juntos hace una semana exactamente, aunque los síntomas (de Fantino) se desarrollaron en las últimas 48 o 72 hs, en nuestro caso no tenemos contacto estrecho entonces el equipo entero está trabajando", explicó. "Le mandamos nuestro más sincero afecto, saludos, y su pronta recuperación. Afortunadamente está muy bien", cerró Plager para luego continuar con el programa.

En el arranque de Fantino a la Tarde este lunes, Horacio Cabak. "Soy el conductor más parecido que encontraron de Ale. Estaré acá hasta que Ale esté bien, cuidándole el lugar. Como se imaginarán, al dar positivo Ale se aisló a todo el equipo", dijo. "Espero que te pongas bien pronto, y espero estar a la altura de las circunstancias", agregó Cabak agradeciendo a la producción y al canal por la confianza.

L.M

En esta Nota