sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-12-2022 15:02

Gran Hermano: Marcos Ginocchio se persigna antes de comer pero lo "esconde" y el video se volvió viral

El amigo de "Frodo" bendice la mesa antes de cada comida pero lo hace disimuladamente. Desconocemos el motivo.

Marcos Ginocchio es uno de los participantes más queridos dentro de la casa de Gran Hermano por su amistad con Agustín, a quien en el afuera llaman "Frodo" y su buena onda con el grupo de "Los primos" que se encuentra integrado por ellos dos, por Coti Romero, Julieta Poggio y Daniela Celis. 

En esta oportunidad el salteño es noticia por un video que se hizo viral en el que se lo ve persignándose antes de comer.

Gran Hermano: Qué sucede exactamente en el video que se ve a Marcos persignarse 

Los fanáticos de Gran Hermano notaron que Marcos Ginocchio hace la señal de la cruz a escondidas de sus compañeros de la casa, justo en el momento de bendecir la mesa, un ritual clásico de los practicantes para agradecer a Dios y pedir un plato de comida para quienes no lo tienen.

En twitter, algunos seguidores del reality de Telefe destacaron que el joven mantenga sus creencias dentro de la casa. En efecto, el participante incluso tiene una estampita de la Virgen María en la cabeza de su cama.

Quién es Marcos Ginocchio, el salteño que dice presente en la casa de Gran Hermano

En su presentación antes de entrar a la casa, Marcos contó que cree mucho en Dios y en la Virgen de Salta, motivo por el cual va todos los domingos a misa. Además, es fanático de las artes marciales y entrena cuatro veces por semana las tres disciplinas en las que es especialista: jiu jitsu, tae kwon do y kick boxing.

"No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás. Soy una persona muy auténtica”, sentenció el salteño, quien ingresó a la casa más famosa del país el día de su cumpleaños.

En esta Nota