sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-11-2019 08:00

Graciela Alfano: "LAM me dio la oportunidad de mostrar mi eficiencia"

A días de abandonar el ciclo de Ángel de Brito e irse de vacaciones, la actriz hace un balance del año. "El rating subió increíblemente desde mi llegada", asegura. Ofertas para 2020.

Graciela Alfano transita los últimos días en Los Ángeles de la Mañana, el programa de El Trece que le permitió tener en lugar distinto, y en el que también fue protagonista de varias polémicas, sobre todo con Yanina Latorre y también con Cinthia Fernández. El 13 de diciembre, un día antes de su cumpleaños, la actriz dejará el programa de Ángel de Brito y comenzará sus vacaciones.

"Este año fue excelente LAM me dio la oportunidad de mostrar mi eficiencia en este trabajo que amo además de ponerme vigente a full. El premio más clickeados, más elegante panelista, valorizó mi performance", asegura Alfano a Exitoína, en medio de su planificación vacacional. Es que, como todos los años, pasará su cumple de viaje. Entre varios destinos, pasará por Punta del Este y también irá a esquiar a Aspen. Por eso esperará hasta su regreso para programar cómo será su 2020 laboral: "Tengo muchas propuestas", admite. Lo que queda claro es que no tiene pensado regresar con las angelitas, aunque cualquier decisión que tome sobre su destino para el nuevo año, recién será cuando regrese de su travesía. 

LAM me dio la chance de poner vigente a full

En cuanto a su paso por LAM, expresa: "El rating subió increíblemente desde mi llegada, así como un horario más extendido y en horario de medición, lo cual es un premio más a mi esfuerzo y el del equipo en general. Ángel es un inteligente compañero que supo sacar el mejor provecho de mi participación y me encanta como trabaja. Siempre dije que no soy Angelita sino Graciela Alfano, figura invitada, lo cual me permitió enfocar mi trabajo hacia mi opinión como tal y a hacer el show y titular en lo que me destaco,mientras mis compañeras se dedicaban a la info con eficiencia".

Ángel es un inteligente compañero que supo sacar el mejor provecho de mi participación

"El año fue excelente Todos mis objetivos cumplidos Feliz de estar en el programa. Alguien dijo que fue 'El regreso del año'. Yo lo sentí así", completa Graciela, mientras comienza a cerrar su etapa en LAM.