viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-07-2022 00:52

Germán Paoloski se despidió de No es Tan Tarde en Telefe: su contundente mensaje

El conductor dejó claro qué piensa de la abrupta baja de su programa de la medianoche. Mirá.

Después de nueves meses al aire, Germán Paoloski despidió a No es tan tarde de la pantalla de Telefe. El conductor no dio los motivo por los que la emisora decidió levantar el ciclo, pero aseguró que "es un hasta luego, y no un adiós".

"Hoy #Nett 'No es Tan Tarde' se despide por ahora de la pantalla de @telefe", anunció Paoloski en una publicación realizada en su cuenta de Instagram. Aunque aclaró: "Es un hasta luego y no un adiós definitivo... Este equipo liderado por @manugarriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho!", escribió el conductor de El Noticiero de la gente junto al equipo de No es tan tarde.Fin No es tan tarde

"Gracias a todos los invitados maravillosos que nos visitaron, gracias a los cámaras, sonidistas, maquilladoras, peinadores, tecnicos, vestuario y al público que nos acompañó y nos hizo saber que les sacábamos alguna sonrisa y disfrutaban con nosotros...", expresó Germán Paoloski, para finalizar con un mensaje contundente:  "¡Volveremos pronto!".

El conductor de Telefe también usó su cuenta de Twitter para agradecer al público. "¡Gracias por tantos mensajes lindos y su apoyo para No es Tan Tarde para volver! Seguramente estaremos al aire muy pronto... como dije no es un adiós sino un hasta luego... ¡Gracias a todo mi equipo! ¡Son los mejores!", dijo.

Cómo queda el horario de Telefe

El canal de Paramount se rearme tras el final de El Primero de Nosotros y la abrupta salida de No es tan tarde

Telefe ya anunció que a partir del lunes 4 de julio a la medianoche saldrá al aire Caso Cerrado sin Censura, el programa conducido por la Doctora Polo. Dicho ciclo ya estuvo en el canal durante varios años pero en otros horarios. 

Desde la parte de prensa del canal detallaron: "Desde el próximo lunes 4 de julio al término de La Voz Argentina, vuelve Caso Cerrado Sin Censura a la pantalla de Telefe. La Doctora Polo regresa con los casos más espectaculares y las batallas legales más escandalosas que se presentan en una corte".

De esta manera, La Voz Argentina irá hasta las 23:30. Luego, le seguirá Caso Cerrado.

L.M

En esta Nota