martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-03-2023 00:51

Furia en la red por cómo Romina Uhrig se llevó a Caramelo de Gran Hermano: el video de Mora llorando

Los internautas se volcaron a la red para expresar su indignación por haberla apartado de su hermana Mora de forma brusca. Luego, un video dividió los comentarios.

Romina Uhrig se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) antes del gran final del reality, que será el 27 de marzo. Sin embargo, su salida estuvo ocupada por la forma en la que agarró a Caramelo y se la llevó. Los internautas enfurecieron y llenaron de comentarios la red.

¿Qué pasó con Caramelo, la perrita de Gran Hermano?

La eliminación de Romina Uhrig de Gran Hermano produjo todo tipo de reacciones. Pero un momento que unió a muchos fue cuando la ahora exjugadora agarró a Caramelo, una de las dos cachorras que todos cuidarían hasta el final del reality, y se la llevó. Si bien entre los jugadores habían decidido que Romina se quedaría con la cachorra y Marcos Ginocchio con su hermana Mora, una inmensa cantidad de televidentes se sorprendieron por lo brusco de la separación de las hermanitas y la manera en la que la exdiputada cargó a Caramelo.

Luego, el video (Crédito: @GxxDiego) de Mora llorando generó aún más enojo. En el clip, Julieta le pregunta a Mora dónde estaba Caramelo, mientras que Marcos le aclara que llora porque tiene hambre y busca su comida. Sin embargo, la jugadora insistió con que estaba buscando a su hermana. "Está buscando a Caramelo la gordita", dijo.

Reacción en la red a la separación de Caramelo y Mora

 

En esta Nota