martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-01-2020 13:30

Fabián Doman contestó la pregunta del millón: ¿Qué se hizo en la cara?

El conductor regresó a Intratables y generó un debate en redes ante su inesperada transformación. Mirá.

"Tu cara me suena", fue un formato muy exitoso de Telefé, en el que varias figuras se disfrazaban de pie a cabeza y moldeaban su voz al personaje que les tocaba para ponerse en la piel de él. Anoche las redes prendieron un nuevo debate y esta vez no fue por la política, el medio ambiente, los rugbiers, el dólar o el chanchogate. La principal preocupación de los televidentes fue ¿Que pasó con Fabián Doman? dado que, luego de una soñada luna de miel en Jamaica el conductor regresó a Intratables (América), aunque irreconocible.

"¿Soy yo o le veo mal la cara a Doman?", "¿qué se hizo?",  "¿qué le pasó?", fueron algunas de las dudas que surgieron entre aquellos seguidores fieles del ciclo que se posiciona como un clásico en las noches de América. Las dudas de la gente llegaron a cuentas de una transformación total de look. Al principio debatían si tenía botox, otro aseguró que los hombres del ciclo informativo suelen ser coquetos con su aspecto físico y que se tuneó, pero para derribar mitos y eliminar los signos de pregunta, el conductor habló con Clarín y aclaró qué se hizo. 

"Me afeitéFue una idea de mi esposa, María Laura, con el apoyo de mi hija Coco", comenzó su relato y añadió conforme: "Estábamos en Jamaica muy relajados, me gustó el cambió... y quedó". Recordemos que, una de las figuras de América, durante el 2018 y 2019 se dejó invadir por el "efecto contagio" y al igual que Luis Novaresio y Jorge Rial, Doman se había dejado la barba canosa.

Me afeitéFue una idea de mi esposa

La ausencia de este factor en su presentación física, impactó a sus seguidores quienes por poco no lo reconocen al verlo en la televisión. Además, por que a falta de un cambio, se hizo dos y el pelo también cayó en la volteada. Según reveló, su estilista personal, Luciano Cuggini apareció en acción y le cortó el pelo. ¿Quién es? un hombre de larga trayectoria que incluso trabaja también para el Presidente, Alberto Fernández.   

Mientras todos se preguntan en sus casas sobre su cambio de aspecto, Doman volvió a la rueda televisiva con todo, renovado y después de una luna de miel en Jaimaica con su esposa, la empresaria María Laura de Lillo, con quien dio el sí en junio del 2019 y no habían podido, desde entonces, tener su viaje romántico. Se ve que el 2020 lo trajo a Buenos Aires con "brisas renovadas".

A.A