martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-12-2019 16:50

El reclamo de Jorge Rial a América: "Nunca me dieron una oportunidad"

El conductor de Intrusos le pasó factura a las autoridades de América en pleno vivo de Intrusos. ¿Quiere hacer otra cosa? Mirá el video.

El domingo 29 a la noche Jorge Rial reemplazó a Luis Novaresio en la conducción de Debo Decir y realizó una comentada entrevista con Axel Kicillof, en la que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires cometió un furcio al conjugar mal un verbo. 

El conductor de Intrusos quedó muy satisfecho con su labor al frente del ciclo de su compañero de América y, según expresó este mediodía al aire, recibió muy buenas críticas. "Fue un gran living, muy divertido. Me encanta este formato, y todos me llaman para felicitarme y decirme que ese es mi formato", expresó en el arranque del programa de espectáculos.

Sin embargo, paso seguido, lanzó un reclamo contra el canal. "Los que me escriben, mejor llamen al canal, porque nunca me dieron la oportunidad de hacer algo así. Todos los que pasaron por este canal aunque sea tres meses tuvieron la oportunidad. Yo nunca la tuve. Seguramente lo hago mal", se quejó.

"Bueno, quizás te la dan ahora, hiciste el casting en vivo", bromeó Dani Ambrosino para cerrar el tema. En plena víspera de la llegada de la temporada 20 de Intrusos, que puede ser la última de Jorge al frente del programa, se ve que el conductor ya está pensando en hacer otra cosa. ¿Le dará la ansiada oportunidad Liliana Parodi?

E.C

En esta Nota