jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-08-2019 17:00

El motivo por el que Nicole Neumann no compartirá el jurado con Pampita

La ex de Fabián Cubero puso en duda su regreso al Bailando para estar junto a su archienemiga. ¿Cuál es la razón? Mirá el video.

Marcelo Tinelli no da puntada sin hilo. Conocedor del medio y de la disputa histórica entre ellas, apostó por Nicole Neumann para reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando 2019 tras unas minivacaciones de la morocha. Pero el conductor decidió ir por más, y lograr lo que nadie pudo: juntarlas en el mismo programa, aprovechando una breve ausencia de Florencia Peña

Sin embargo, y aunque ya se daba por hecho la incorporación de la rubia para sentarse al lado de su archienemiga, surgió una cuestión que no había previsto la producción de Laflia y que podría frustrar los planes.

"No sé si finalmente voy a poder estar esta ocasión porque no estoy justo. Me avisaron ayer y yo ya tenía un viaje programado con mis hijas", expresó la panelista de Nosotros a la Mañana sorprendiendo a todos, y agregó: "Por lo pronto el lunes yo no voy a estar. Se está definiendo si el jueves o viernes de la semana que viene sí". De esta manera no le terminó de cerrar la puerta a la posibilidad de sumarse nuevamente al jurado. 

Sin embargo, algunos dudan del motivo, y creen que Nicole intentaría esquivar la chance de sentarse junto a Pampita. Vale recordar que en los últimos días se reavivó una vieja pelea entre ellas. 

Tras el escándalo que Carolina Ardohaín vivió con Gabo Usandivaras, que incluyó una frase letal del bailarín sobre el affaire del motorhome (en donde la modelo descubrió la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez), Nicole volvió a recordar la entrevista en Pampita Online, en la que aseguró sentirse incómoda, y aseguró que todavía está "esperando las disculpas" de su colega.

Tras escuchar el reclamo de Neumann, Pampita se hartó y respondió: “Vamos a distinguir, una cosa es cuando uno habla de la vida privada de alguien, o cuando le dice algo que sabe que le va a doler, como Usandivaras conmigo y el motorhome,pero otra es cuando se sienta un invitado y uno le pregunta sobre temas que fueron de conocimiento público”.

Muy poco tiempo después de esa entrevista, me la encontré a Nicole en la Rural, ella iba con Connie Ansaldi, y yo paré y le dije ‘lo siento mucho si te sentiste mal en el programa. A mí no me gusta que ningún invitado se vaya mal. Por eso, apenas la vi en un evento, me acerqué y le dije ‘lo siento mucho que la pasaste mal, no era la idea. Te pido que entiendas el contexto, donde sí o sí había que hablar de ciertos temas, donde había una bajada de línea de la productora donde soy una empleada. Pero, parece que se olvidó que me acerqué a hacerle este comentario”, señaló Pampita.

E.C

En esta Nota