jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-03-2023 20:11

El misterioso anuncio de América TV sobre Marcelo Tinelli que causó revuelo

En medio de los fuertes rumores de desembarco del conductor, el canal lanzó un video que llamó la atención. Mirá.

América TV emitió un misterioso anuncio sobre Marcelo Tinelli que causó revuelo. Esto sucede en medio de los rumores del desembarco del conductor en el canal, después de una extensa negociación y conflictiva salida de El Trece.

¿Marcelo Tinelli va a América TV?

Durante un corte de América Noticias, y luego en el inicio de LAM, se vio un video con el fondo musical de Twist And Shout de The Beatles, clásico tema de apertura para Showmatch, y un anuncio contundente. "Hablaron, opinaron, dijeron de todo. Ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles en América", reza la voz en off.

Si bien no fue mencionado en este clip, se desprende que se relaciona con el desembarco de Marcelo Tinelli en el canal. Un bombazo que se rumorea hace meses, y cuyas especulaciones fueron infinitas. "No se va a anunciar una sola cosa, sino que se va a involucrar a mucha gente más", dijo Ángel de Brito

¿Vuelve Bailando por un Sueño?

En los últimos días, Candelaria Tinelli anunció un proyecto laboral junto a Marcelo Tinelli, su padre. Si bien no está confirmado, todo apunta a que será el regreso del 'Bailando por un sueño'. Por este motivo, empezaron a correr ciertos rumores de los que podrían participar en el programa. Una de ellas es 'Pestañela', quien habló de sus proyectos en una entrevista con Pepe Ochoa en la cuenta de LAM (América TV), y admitió sus ganas de estar presente.

"¿Te gustaría ir al Bailando?", le preguntó el integrante de LAM. En este caso, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) respondió: "Me encantaría, amo". Automáticamente, Ochoa le dijo que "iba a hacer campaña para que pueda entrar al programa".

Daniela no sería la única que podría ir al 'Bailando por un sueño', sino también Alexis Quiroga, la pareja de Coti Romero, quien hace unos días confirmó en su cuenta de Twitter que tiene su lugar asegurado en un programa. "Voy a gastar suela hasta morir...". ¿Estará hablando del certamen conducido por Marcelo Tinelli?

En esta Nota