viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-10-2019 11:10

El mensaje letal de una ex Incorrectas: "Era un programa de serpientes"

Julieta Kemble apuntó al detrás de escena del ciclo de América, y opinó del escándalo entre Moria Casán y Silvina Luna.

El escandaloso momento al aire que vivieron Moria Casán y Silvina Luna, y que terminó con la renuncia de la actriz a Incorrectas, sigue generando coletazos y opiniones. Y quien se metió ahora fue Julieta Kemble, una ex "vayaina" que también tuvo una salida tumultuosa del programa de América.

"Ese era un programa de serpientes, es lo que buscaba la producción para ese ciclo", expresó en diálogo con  Por si las Moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, revelando lo que vivió mientras estuvo en el ciclo.

Repitiendo patrones, para hablar de la salida de Luna, La One hizo una referencia a las vacaciones, casi la misma razón que dio tras el despido de Kemble. En este sentido, la ex panelista volvió a apuntar contra la producción. “Es un mecanismo de la producción. Yo no me fui por las vacaciones, ese es el discurso que tiene la producción para reciclar el panel. Lo mismo pasó con Julieta Prandi, con Agustina Kämpfer, al principio buscaban un panel heterogéneo, ahora tienen todas el mismo perfil entre ellas”, aseguró Julieta.

"Lo que pasó con Silvina me pareció muy feo, ella se sintió mal. Ahora está muy bien ahora porque energéticamente el programa ya no le daba. Ella solo trataba de complacer a la producción. Pero para bancarte esa energía después de eso, o tenés que ponerte muy blindada o tener muchas ganas de estar en el barro”, expresó.

Hace unos meses, luego de que Kemble hablara sobre su desvinculación de Incorrectas, Moria le respondió con una burla desde su cuenta de Twitter. ¿Volverá a la carga Casán con otro dardo para su e vayaina?

E.C

En esta Nota