viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-05-2020 09:00

Dominique Metzger afronta un nuevo desafío en la pantalla de TN

La periodista cerró su ciclo de sábados y domingos en la señal de noticias y se hará cargo de una fuerte apuesta. Su recuerdo a Edgardo Antoñana. Los detalles.

Es una de las caras clásicas del fin de semana de TN, sin embargo, este sábado 30 Dominique Metzger se despidió del ciclo que la tuvo al frente, y se prepara para un nuevo desafío desde el lunes 1 de junio.

La periodista conducirá Nuestra Tarde, el vespertino que irá de lunes a  viernes de 14 a 17 por la señal de noticias, y en donde estará acompañada por un gran equipo conformado por Silvia Martinez (inf. Gral.), Nacho Otero (política), Alejandra Peñalva (Espectáculos), Fernando Confesore (Clima), Federico “Dexter” Wiemeyer (tecno, redes y color), Marina Abiuso (móviles) y Ariel Tarico (Humor).

La conductora, que comenzó en el canal en 2008 haciendo los móviles de la madrugada,y luego en 2011 conduciendo las mañanas de TN con su ciclo Este Finde, está feliz por el nuevo desafío. En su despedida, recordó a Edgardo Antoñana, su histórico compañero: "Él me permitió volar, crecer y tener este espacio con ustedes. Siento mucho orgullo, placer y emoción".

Además, Dominique conduce Mañara Será otro Día, su programa radial en Radio Continental (AM 590 y FM 104.3) que va de lunes a viernes de 20 a 24. La incorporación de la periodista a las noches de la radio, dieron un 45% de crecimiento de audiencia en el último trimestre.

E.C

 

En esta Nota