jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-03-2020 11:10

Divina Comida: emotiva reflexión sobre el final del éxito del verano

En medio de los cambios que se vienen en la grilla, la productora general del ciclo, Krocita, publicó un sentido mensaje donde además se refirió a la posibilidad de una nueva entrega. Mirá.

Divina Comida, el reality éxito del verano en Telefe, tendrá la última emisión de su primera temporada el próximo 6 de marzo. En este marco, la productora general del ciclo, conocida en las redes sociales como Krocita, publicó un sentido mensaje donde además se refirió a la posibilidad de una nueva entrega.

Tras la gran participación de Denise DumasCoco Sily, Floppy Tesouro, Gregorio Rossello y Boy Olmi, la próxima semana será el turno de Marcelo PolinoSilvina EscuderoJosé María MuscariPía Slapka y Cae, grupo que cerrará la primera temporada del ciclo que sorprendió y se transformó en un fenómeno que copó las redes sociales emisión tras emisión.

Con producción de Turner Latin America, Divina Comida, la versión argentina de Come dine with me, el exitoso formato de entretenimiento con más de cuarenta versiones en el mundo, se estrenó en enero por la pantalla de Telefe. El programa, donde cada semana cinco famosos abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones, encabezó su franja con un promedio de 8,28 de rating y 44,42% de share.

La propuesta es sencilla pero efectiva y genera amores y odios dependiendo de sus invitados, pero los televidentes compraron la ida y noche a noche acompañan al ciclo, incluido el sábado, cuando el canal de Viacom pone al aire la semana completa de Divina Comida.

Pero marzo será un mes de regresos y estrenos y la grilla se moverá. “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” regresará con una nueva temporada con Paula Chaves y un jurado en la popular competencia de cocina, y la vuelta más fuerte: PH, Podemos Hablar, en su cuarta temporada, con Andy Kusnetzoff e invitados picantes. Además, llegará "Y tu quién eres?", la novela éxito en la televisión turca.

Ante este marco, la productora general de Divina Comida compartió una emotiva despedida de la primera temporada, dejando abierta la puerta para la segunda.

"Abrir las puertas de tu casa es siempre un acto de amor y uno elige con quien compartir su intimidad. Divina Comida es un enorme programa en el cual los famosos abren las puertas de su casa para devolverle al público el amor y la confianza que reciben día a día de ellos. Es una experiencia en la que, de lunes a viernes, se reúnen con otros famosos con quienes, en muchos casos, no compartirían una mesa. Y mucho menos, 5 días seguidos", arrancó expresando Krocita, quien además es productora ejecutiva de Pasapalabra, el ya clásico ciclo conducido por Iván de Pineda en la pantalla de El Trece.

"Volveremos pronto a tocar el timbre de la casa de los famosos para buscar al mejor anfitrión"

"Además, nos abren la puerta a todos nosotros, el equipo de producción. No estamos todos, somos aún muchos más de los que ven en la foto. Un batallón que hace magia pero, sobre todo, disfruta, se respeta y sabe, lo más importante, laburar en equipo", continuó, notablemente emocionada.

"Se viene la última semana de la primera temporada de Divina Comida y como la rompimos toda, volveremos pronto a tocar el timbre de la casa de los famosos para buscar al mejor anfitrión", señaló la productora respecto a la posible segunda temporada.

"Y sepan que, como pasó con muchos de los que participaron, que escriban a la semana siguiente para contarme que nos extrañan y que la pasaron muy bien con nosotros, hace que valga aún más la pena. Hacemos todo para que eso pase y saber que lo logramos, es un orgullo. Gracias. A todos. La foto es de ayer, un grupo que la rompió toda y que nos hizo sentir durante toda la semana que no estábamos laburando, la estábamos gozando de principio a fin.
Hasta la próxima!", concluyó  junto a una foto donde puede verse a Coco, Denise, Grego, Floppy y Boy, junto al gran equipo que, se sabe, han tenido extensas jornadas de grabación hasta altas horas de la madrugada.

Y ahora, sólo resta esperar la nueva temporada del programa que presenta una idea distinta y refrescante, y que muestra a los famosos desde un lado íntimo que no solemos ver habitualmente.

L.M