martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-11-2019 11:50

Dale Like vuelve a la TV con el regreso de una figura a El Nueve

El ciclo juvenil tendrá como invitada a uno de los personajes del momento, en la que será su vuelta al canal.

Los programas para jóvenes millenials sin duda no podían faltar. Por eso vuelve Dale Like, el ciclo de El Nueve, con la conducción de Estefi Berardi Cris Vanadia, y con la colaboración de Alana Gorski y Juani Velcoff. Su idea es llevar a la pantalla todo lo que pasa en las redes y hacer un recorrido por el mundo digital: Entrevistas a Influencers, Youtubers, Instagramers, memes, videos virales y mucho más. El ciclo busca captar a la audiencia adolescente que, hasta ahora, no era tenida en cuenta por los viejos formatos televisivos. 

El regreso es con una versión de media hora que se va a emitir los sábados y domingos de 14 a 14:30 y para efecto sorpresa no podía faltar que la primera invitada sea Flor Vigna, actriz y bailarina, que se hizo conocida por formar parte de Combate (El Nueve) en 2014 y que en la actualidad está participando en ShowMach. 

Hace unos meses, los conductores recordaron cómo habían sido sus primeros pasos en Dale Like. A Estefi la propuesta le llegó mientras estaba trabajando en Mágazine. "Fue una sorpresa increíble porque, para mí, este programa es como mi hijo. Y quiero verlo crecer, porque es un ciclo fiel a mi esencia que representa lo que soy. Es más, creo que algún día lo soñé y que lo armaron para mí", contó Berardi. Y dice estar feliz con el grupo de trabajo que se armó, en el que todos se llevan "re bien". 

Cris, que ya venía trabajando para un público juvenil en Quiero y Los 40, aseguró que la recepción de la gente fue muy favorable. "Desde el primer día fuimos trending topic y explotamos en las redes, que era lo que estaba buscando el canal. Así que estamos muy contentos", cerró el conductor.

S.G

 

En esta Nota