viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-11-2022 10:58

Cuál es el regalo de Navidad de Gran Hermano para los jugadores

Los hermanitos pasarán las fiestas de fin de año encerrados y Big Brother les tiene preparada una sorpresa.

Si hay un reality que da motivos para hablar ese es Gran Hermano. El mismo encendió las luces de la casa más famosa del mundo por primera vez en el 2001 y desde entonces el público lo celebra. Los hermanitos pasarán las fiestas encerrados y la producción tiene una sorpresa preparada para ellos.

El exitoso formato Big Brother, creado por John de Mol y emitido originalmente en Países Bajos por primera vez en 1999, consta de un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.

Cada semana, los integrantes de la casa tienen que nominar a aquellos que crean que tienen que ser eliminados de la competencia, y el voto del público es el encargado de decidir quién es el expulsado.

Juliana Diaz Tini
Juliana Díaz fue la última eliminada de la casa de Gran Hermano

Con el correr de las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo generados por la convivencia y las estrategias del juego, solo habrá un ganador o ganadora.

Gran Hermano Argentina tuvo diez ediciones, por lo que el regreso del programa con la conducción de Santiago del Moro es la undécima vez que existe un GH en el país.

Qué va a pasar en la casa de Gran Hermano 

Fue el conductor Nacho Rodríguez quien contó los detalles de lo que sucederá en Navidad dentro de la casa más famosa del país y de cuál será el regalo que recibirán los jugadores que será ni más ni menos que elegir a alguno de sus ex compañeros para volver a ingresar a la casa más famosa del país.

Gran Hermano: Coti reveló su mayor miedo dentro de la casa y el Conejo fue al rescate
Coti y El Conejo, la pareja más estratega de la casa

"Los de la casa van a elegir a uno de los que se fueron para que vuelva. Imaginate que Nacho quiera que entre La Tora: se va a armar un bardo bárbaro para que se pongan de acuerdo. De esta manera, serán dos de repechaje, dos nuevos y uno que elegirán los chicos de la casa. Cinco en total", comenzó. 

En esta Nota