jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-04-2020 16:30

Cómo afecta la guerra de Tinelli con Clarín a su relación con El Trece

Luego de la bronca expresada por el conductor contra el diario, surgieron rumores de una posible salida suya del canal que comanda Adrián Suar. ¿Cuál es la situación interna?

Una frase hizo estallar todo por el aire. "Desde Clarín me tratan de pelotudo desde hace años", lanzó Marcelo Tinelli en una entrevista con Luis Novaresio. Aunque en realidad, el sincericidio del conductor de ShowMatch terminó de expresar un malestar que lleva mucho tiempo y que, si bien no tiene que ver directamente con su relación con El Trece, la afecta porque quedó en pie de guerra con el Grupo dueño del canal.

En medio del escándalo por el polémico vuelo que llegó a Esquel para llevarle medicamentos, la bronca de Marcelo comenzó a crecer y acusó a Clarín de mentir. Sin embargo, desde el portal del diario siguieron sacando notas sobre el tema, y todo pende de un hilo. Vale recordar que por la situación del coronavirus se anunció la postergación del Bailando.

Por esta razón, una serie de rumores y una noticia de Adrián Pallares hablaron de la posibilidad de que el dueño de Laflia se vaya de El Trece y desembarque en El Nueve, señal en la que ya estuvo cuando dejó Telefe. ¿Esto es posible? En el mundo de la televisión nunca hay que descartar nada, pero la información que recolectó Exitoína indica otra cosa. 

El canal está trabajando para que ShowMatch vuelva

Desde la emisora la voz oficial es contundente:"El canal está trabajando para que ShowMatch vuelva cuando se levante la cuarentena y estén todas las condiciones aptas para salir al aire". Además, quienes están cerca de Adrián Suar aseguran que el productor mantuvo un diálogo con Tinelli en excelentes términos. Está claro que el problema no es con El Trece, es "con el diario".

Desde Intrusos, Jorge Rial aseguró que el jueves 16 el creador de Pol-ka tendrá una reunión con una alto directivo del Grupo Clarín para hablar sobre Marcelo. ¿Hay vuelta atrás en la relación?

El equipo habló con Pablo Codevilla y se está activando cuándo se puede arrancar

¿Y El Nueve? Si bien desde Laflia no emitieron ningún comunicado oficial, desde el entorno del conductor de ShowMatch desmienten la versión. "No hay nada de eso. Es una rdiculez. ¿Marcelo dio la nota ayer y a la tarde ya tuvo una oferta? No hay ninguna negociación en marcha. No hay nada con canal nueve. Se está trabajando para ver cuándo podemos empezar en El Trece. Ayer el equipo habló con Pablo Codevilla y se está activando cuándo se puede arrancar", explican a Exitoína.

La guerra entre Tinelli y Clarín está en su punto más alta. Mientras tanto, desde El Trece y Laflia siguen trabajando para la vuelta del Bailando. ¿Lo lograrán?