martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-12-2022 00:41

Cata fue eliminada de Gran Hermano y en la red estallaron indignados: "Fraude en GH"

Apenas se conoció el nombre de María Laura como la séptima eliminada del reality, una lluvia de usuarios acusaron a la producción de hacer tongo. Mirá.

Apenas Santiago del Moro anunció que María Laura Álvarez, La Cata, había sido eliminada tras enfrentarse en la placa a Daniela, las redes explotaron y los internautas indignados coparon las listas de Trending Topic acusando a la producción de "fraude".

Quién fue eliminado de Gran Hermano Argentina hoy

María Laura ÁlvarezCata, la jugadora silenciosa que fue ganándose el "odio" del público con sus acciones, fue la séptima eliminada de Gran Hermano Argentina 2022 con el 52.80%.

Previamente, Alfa fue salvado con el 3.17% voto del público y Nacho con el  24.01%. Daniela, por su parte sacó el  42.20% de los votos.

Quienes no tomaron a bien el resultado fueron los televidentes, quienes se volcaron a las redes para denunciar que hubo fraude, y que la placa final debería haber sido entre Nacho y Daniela. Ambos, según las mil votaciones que se hicieron en Twtter, peleaban la punta para irse. Pero el nombre de Cata sorprendió a la mayoria.

Fraude en GH hashtags

FRAUDE EN GH, NO ENTIENDO NADA, Frodo, Telefe, Arreglado, Cata, fueron algunas de las etiquetas utilizadas que fueron tendencia en la red recientemente adquirida por el empresario Elon Musk.

L.M

En esta Nota