lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-09-2022 12:40

Así fue el día que la viuda de Forza se levantó a los gritos de la mesa de Mirtha Legrand

Un tenso momento se vivió en la mesa de la diva cuando Solange Ballone escuchó la voz de su suegro en comunicación telefónica.

La viuda de Sebastián Forza, Solange Bellone le hizo un desplante a Mirtha Legrand al levantarse de la mesa de los almuerzos luego de que la producción pusiera al aire a su suegro que la acusaba de "mentirosa". Era el año 2008 y el caso se encontraba en agenda en todos los programas de televisión y por ese mismo motivo, Mirtha quiso tener a la mujer como invitada.

Mirtha Legrand estaba al frente de una mesa difícil.  Dos de las viudas de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, Solange y Mariela Izquierdo (viuda de Damián Ferrón), junto a Miguel Ángel Pierri y el periodista Mauro Federico eran los invitados de ese día. El panorama se complicó cuando el suegro de Solange y papá de Sebastián Forza salió al aire, al parecer, sin previo aviso.

Semanas atrás la mujer había denunciado a su suegro por una presunta amenaza de muerte ante la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº3 de Pilar.

Cómo se desarrolló el tenso momento entre la viuda de Sebastián Forza y Mirtha Legrand

“Es una mentirosa, yo no le dije que la iba a matar sino me dejaba ver a mi nieto. Tengo todas las conversaciones grabadas”, fueron las palabras que utilizó Francisco Forza, padre del empresario asesinado, para definir a Solange Bellone, quien se encontraba sentada a la mesa de Mirtha Legrand. “Desde que murió mi hijo sólo vimos dos veces al nene”, agregó.

“Es mentira”, se defendió Solange Forza, pero después siguió la conversación hasta llegar al punto en que la invitada se levantó de la mesa al grito de “es una vergüenza lo que me hicieron, ustedes no saben lo que yo estoy pasando, yo no me merezco esto...una barbaridad, manga de traidores los medios”.

En medio de la conversación, Solange Bellone se levantó de la mesa y volvió minutos más tarde. Ya en mejor estado, la viuda manifestó: "Es horrible que me hayan puesto a hablar con una persona que me amenazó de muerte. Es horrible tener que hablar con él. Yo estoy mal y no necesito hablar con él. Yo no dije nada fuerte, sólo dije verdades".

"La gente no te cree Solange, la gente cree que mentís", le replicó Mirtha Legrand a la joven. "Yo hablo con quien tengo que hablar. No necesito que la gente me crea, necesito preservar mi vida y la de mi hijo", le respondió la viuda.

"Qué carácter que tenés, Solange", sentenció la diva de los almuerzos. "La violencia de mi suegro me hace muy mal. Tengo miedo", indicó Bellone, quien agregó saber muchas cosas que no iba a contar "para preservar la memoria" de su marido.

"Yo les quiero decir que, sin dudas, es uno de los programas más difíciles que hice en mi vida. No fue con mala intención Solange, quiero que lo sepas", sentenció la conductora en el marco de un programa que quedó en el recuerdo de todos.